Hola a todos, voy a ir poniendo en este post material que tengo por ahí ocupando sitio a ver si lo doy salida. Potencia Race Face Evolve 90mm para 31.8 25 euros + envío --> 20 euros + envio --> 15 euros + envio Manillar Ghost 248g, 31,8 y 62 de ancho. 20 euros + envío --> 15 euros + envio --> 10 Euros + envio Cambio trasero Sram X9 de 10 vel. Para reparar, tiene la patilla de cambio deformada y unida al tornillo de fijación. El tornillo esta pasado por dentro. Quizá algún manitas pueda arreglarlo o le siva para piezas. 10 euros + envio --> 8 euros + envio --> 5 euros + envio Potencia Ritchey WCS C260 muy ligerita. 70mm para 31.8 55 euros + envio Rebaja -- > 50 euros + envio --> 45 euros +envio --> 30 euros + envio VENDIDO Freno delantero Shimano SL-485. Regalo freno trasero que nunca lo hice bueno, quizá algún manitas lo recupere. El delantero funciona correctamente. 15 euros + envio VENDIDO VENDIDO Disco Formula 203mm nuevo a estrenar 28 euros + envío rebaja --> 25 euros + envío --> 20 euros + envio VENDIDO Gafas Fotocromaticas Shimano S60R + funda original. Las gafas lentes están usadas y tienen alguna marca, sobre todo la lente derecha que tiene un par de picaditas de chinas. Puedo mandar fotos mas detalladas a interesados. 45 euros. Rebaja --> 40 euros mas envío. --> 35 euros + envio --> 30 euros + envio VENDIDO Elevador bicicletas que compré y nunca llegue a estrenar. 5 euros + envio VENDIDO
Ya he recibido los frenos, muy buen estado. Ahora me toca reparar los míos con estos repuestos. Gracias por todo! Un placer.
Gracias, dpadiga, pero mas que material perfecto, material tal cual aparece en las fotos y la descripción. Quiero decir, que si el material tiene algún defecto lo digo en la descripción y trato de ilustrarlo. Un saludo.
Buenos días! !Ya tengo el elevador en casa vendedor 100% recomendable así da gusto hcr tratos!!!Mchs gracias por todo!!!Saludos