Hola, iré poniendo varias cosas que tengo por el trastero que ya no voy a usar y para que estén cogiendo polvo en el trastero y la mujer echándome la bronca prefiero ponerlas a la venta.... Ire añadiendo cosas y quitando las que estén ya vendidas para poder evitar confusiones. El método de pago siempre sera por paypal o por ingreso en cuenta.... El precio siempre incluye envío por correos con nº de seguimiento.... --> Potencia EASTON EA30 OVERSIZED (75mm, 8º y 180gr) con tapa roja, en buen estado usada pero funcional 100% la cambie por ser demasiado corta para mi posición en la bici.. precio 30€ Os dejo unas fotos.... --> Sillin VENTURA-ASA (275x130 y 288gr) Sillin con muy poco uso tan solo 2 meses y unas 5 salidas esta perfecto, como muestran las fotos, un poco marcado de apoyar la bici en el lateral derecho.. precio 15€ --> Tija EASTON EA30 (30.9x400 290gr) Usada en mi CUBE LTD tiene las tipicas marcas de uso, pero esta en muy buen estado y le queda mucha tralla aun... precio 25€
--> Eje Pedalier (ChinHaur - CH52-68 111L) Quitado de mi fixie con solo 1 mes, perfecto como se observa en las fotos... precio 10€
Proximamente... Llantas Alex Rims ZX24 en 29er con uso pero perfectas, las picadas básicas del uso pero funcionan a la perfección!!! Pondré fotos Salu2
Os dejo el link del post de las llantas (VENDIDAS) (http://www.foromtb.com/index.php?threads/AlexRims-ZX24-29er.1158290/) Salu2
Ya me llegaron los straps, son perfectos, los voy a disfrutar muchísimo encantado de tratar contigo!!