Pues que me he puesto a ordenar mi armario y hay cosas que no me pongo, así que las liquido. Maillot REPLICA talla XXL comprado al chino Cobos. No tiene etiquetas, pero está sin estrenar. Precio: 20 Euros+Gastos de envío. Maillot XXL y Culotte XXXL. REPLICA. Badana Verde (la de mejor calidad). Comprada al chino Cobos. Solo usado una vez. Precio del conjunto 25 euros + gastos de envío. *Si te quedas el conjunto Lotto y el maillot LIvestrong dejo precio de 45 euros, envío incluido* Maillot con cremallera ORIGINAL FOX. talla XL (talla grande esta marca). Usado en 3 ocasiones. No tiene roturas ni desperfectos. Precio: 25 euros + gastos de envío Maillot sin cremallera. ORIGINAL FOX. Talla L (talla grande la marca) Lo habré usado también 4 ó 5 veces. Sin desperfectos o roturas. Precio: 25 euros más envío. Buggies Talla XXL. ORIGINALES, nuevos a estrenar, pero sin etiqueta. Nunca usados. Precio: 25 euros+ envío. Precio orignal 70 euros.
es que de invierno tengo muy poca ropa y no me sobra nada. Para que os hagáis una idea de las tallas, yo soy un tío grandote, mido 1,82 y estoy entorno a los 95 kg. Y la ropa me queda más o menos bien. quizás un poco holgadita para mi gusto ahora, antes me gustaban las prendas más sueltas, por eso las vendo.
Hola, yo si lo sigues teniendo en venta estaria interesado. Mandame fotos por privado de badana,etc..... Saludos.
Perdona, no he visto tu respuesta antes. el Culotte es con tirantes, aunque no se vean. Y la badana es la de color verde, la de mejor calidad del chino cobos. En cuanto pueda cuelgo alguna foto.
Siguen a la venta el maillot Livestrong, y el conjunto Lotto. Son del Chino Cobos. Tambien queda disponible los buggies.