hola amigos !! ps : soy francés... Quisiera comprarme una bici, una canyon, pero vacilo entre una XC y una AM. Practico subidas y tambien bajadas con muchos piedras. Hago saltos hasta 40 centìmetros. Ademas, temo que la Talas de la AM, no sea no tan perfecta como la fox de la Nerve xc... gracias de sus opiniones y de mi español no perfecto !!:saltador
Pues yo estaba como tu hace un par de semanas hasta que me dijeron esto desde canyon por email: "Nos dicen desde fábrica que también se ha agotado la AM 7.0 en tu talla. No tenemos ninguna bici disponible de la serie AM. ¿Quieres que pregunte por la serie ES? Lo sentimos." Tras leer esto se acabaron mis dudas. Pregunte por la xc y.... "Hola, Confirmarte que todas las ES también están agotadas en talla XL. En esta talla sólo tenemos disponibles: La XC 4.0 negra. La XC 7.0 negra y blanca. La XC 8.0 negra y blanca. La XC 9.0 negra y blanca." Así que pedi una XC 7.0 negra. Me he enterado hace nada que de estas ya se agotaron tambien No lo dudes mucho. Lo mejor que puedes hacer es preguntar directamente por cuales quedan de tu talla y adaptarte a lo que hay siempre que este dentro de tus posibilidades Y si no siempre queda la opción de esperar al 2009
A mi me ha pasao lo mismo, iba a por una AM 5.0 y me han fastidiao! con la perra ke habia cogido y va y ya no kedan de mi talla... eso me pasa por enterarme de esto tarde!!