Cuelgo un video con imágenes de la Vaguada y el Machupinchu en la primera mitad , y en la segunda del video el estreno de la nueva linea , "La Linea del Flow" , ideada por la perturbada mente perversa de uno de nuestros Masters , Il Cansini , ideal para pillar el rollo a lo que llamamos "gusanear" con la bici , que luego nos servirá en la "vida real" para ir más sueltos por los senderos . PD. si el moderador cree deber mover el Post a donde sea , bien movido estará . [ame=http://www.vimeo.com/5583981]Jarama y la Línea del Flow on Vimeo[/ame]
eres el **** amo, cada dia mejor calamar. PD:el otro dia me cruze con Sergi y le dije que tenia un par de nuevos tramos a prueba a ver si os animais:sofa
Achavo voladas que os espolsáis, la firgen.... Repito esa última y sabia frase: "Estáis muy locos, que lo sepas!"
Vaya , yo buscando el flow por todas partes y resulta que se encuentra en el Jarama , o flow o revolcón , insistiremos pues. A vosotros veo que ya no se os resiste , tendré que llamar al jefe para hacer unos ilegales mañaneros...
Cuando quieras Manolo , ya me dirás algo !!! Pues sí , y mira que me cuesta pillar el rollo a las cosas , aun me falta adaptación , pero enseguida nos estamos llevando bien jejeje Os he pillado CABRONEEEEEEEEEESSSS !!! PD. Yo me he tirado toda la tarde en el Jarama :ymca un abrazo a todos y muchas gracias , cuando queráis ya sabéis donde estamos jajajaja