1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

vaina trasera de la BMC

Tema en 'Material' iniciado por luckytown, 29 Jun 2010.

1. luckytown

luckytown Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    es normal que la distancia de la vaina trasera izquierda de una BMC slc01 esté tan pegada a los radios de la rueda??? sólo me pasa con un radio, centraré la rueda y creo k se solucionará pero me llamó la atención que estuviera tan pegada, será de un 1mm
    gracias

2. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Supongo que la llevaras descentrada. En la mia he llegado a montar ruedas con tubulares de 25mm y habia espacio de sobra.

3. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Opino lo mismo.Viendo esta foto (te dejo el enlace) me da la sensación de que el diseño de las vainas es muy recto al su salida de la caja de pedalier,quizá para mejorar la aerodinámica.Aún así,debería ser compatible con el aparaguado de cualquier rueda,así que lo más probabñe es que tu rueda esté ligeramente descentrada y al ser el espacio tan justito,se note más que en otras bicis.Revisa el aparaguado de tu rueda trasera por si acaso.

Aquí está la foto:

http://www.81496.com/jouhou/2009/bmc/jituimage/slc01/slc01bb.JPG

Saludos!

4. luckytown

luckytown Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a los dos

Compartir esta página