Buenos días, soy nuevo en el foro, hace rato andaba buscando un foto para estas cosas.. el que siempre me salia era el de btt que nunca pude registrarme jaja en fin soy fernando, un gusto! estaba viendo si tenían un sector de presentación pero no lo encontré, en fin como soy nuevo en temas de marcas.. y componentes les paso a contar un poco, desde hace años y años ando en bici.. desde playeras bmx carretera y mountain con doble suspensión (que tengo hace 11 años ) si bien no tengo grandes bicis de marca ni nada, me decidí a hacer una compra enserio y ya meterme en serio con el tema entre cosas y cosas termine entre estas 2 bicis (una esta 14 a 15 mil y la otra $19.900) el precio por lo que ven es mucho, las bicis.. muy parecidas estéticamente.. componentes no estoy seguro que tanta diferencia me gustaría que me dijeran mas exactamente cuanta diferencia hay en calidad, sobretodo la horquilla delantera.. no se si la 8.5 es de aire o resorte, en cuanto a 29" me decidí mas porque siempre me sentí corto con las de 26" y mi estilo de andar o doblar es mucho mas agresivo, y también busco algo que se banque bastante ya que de por si soy de andar todo el día y en todo tipo de superficie y en cualquier estado y clima.. PD: veo que se puede crear una encuenta.. jajaja la hago no esta de mas gracias por todo anticipadamente! PD2: soy de argentina, creo que ustedes son de españa no?