***** ese hombre si que tiene que sentir todos los musculos del cuerpo al acabar el entrenamiento..... me quedo con el backflip ese del arbol
Para que luego me digan que para saltar escalones de mas de 1 metro hace falta mas 140mm de recorrido..... ¡LO QUE HACE FALTA SON LOS HUEVOS DE ESTE TIO A PRUEBA DE BOMBAS!!!:aplauso2
Ese vídrio lleva un par de días en el foro http://www.foromtb.com/f11/echarle-un-vistazo-este-video-impresionante-458547.html Sugiero ir a la web que ponen al final, la de inspiredbikes.com y descargárselo en calidad visible. iutuf está bien para divulgar, pero la calidad es patética. Y si me decís que frenos llevan detrás mejor que mejor
LLamadme aguafiestas,pero yo veo un importante desprecio por la integridad fisica y un peligro que cualquier chaval quiera imitar a este loco. Lo que hace es impresionante,pero...
LOCO??? ***** yo creo que está bastante cuerdo y sabe bien lo que hace y donde está su limite, y creo que para imitarlo creo que hace falta nacer con una condiciones innatas.