Hola a todos! Tengo un “vaivén” en la dirección de la bici, es decir, cuando freno y muevo la bici adelante y atrás, se aprecia un movimiento unido a leve sonido parecido a un “clonc, clonc”. El disco/pinza está descartado porque (llevo Center lock) aflojé/quité y volví a apretar el disco y de paso la pinza. No sé si puede ser del tubo de dirección (es tapered) o quizá la horquilla (Fox 32 fit4 Evol.) De momento no tiene mucho juego, pero va a más, ya que al principio solo tenía un leve movimiento que yo pensaba que era normal de la horquilla (algo de juego deben tener) pero ahora el juego ha aumentado y encima se ha unido el sonidito del “clonk clonk” A ver si sacamos entre todos algo en claro. Un saludo
Afloja los dos tornillos de la potencia que sujetan la barra de la horquilla y aprieta el tornillo de la tapa de dirección a ver si se reduce el juego. Luego vuelve a apretar los tornillos de la potencia.
A mi también me paso algo parecido. La dirección se aflojaba cada dos o tres salidas. Volvía a apretar como dice emeritoaugusto pero se volvía a aflojar. Cambié la araña de la dirección y problema resuelto.
Has comprobado la potencia? Cuando se cambia se frena y se pone la mano pra comprobar si tiene holgura igual es eso, no lose del todo seguro.