Hola foreros , esta mañana al intentar meter aire a la rueda delantera con la tipica bombita que todos llevamos en el cuadro , se me ha partido la cabeza de la valvula , la que desenroscamos un poco para meterle el inflador. mi suerte fue que se partio justo al tirar de la bomba hacia arriba para sacarla de la dichosa valvula ( entra y sale muy apretada :cursing ) y ya tenia la goma hinchada. Mi duda es si recomendais cambiar la camara solo por eso , o se puede andar asi sin problemas .Se puede seguir hinchando la rueda asi ...?? Eso ocurrio esta mañana , pues de momento sigue llena de aire , no pierda nada.
mientras no toques ese extremo no creo que pase nada!! ahora, hincharla de nuevo, ese es otro tema. cuando pruebes nos lo cuentas!!
Eso es lo que quiero saber , para salir con ella o no mañana . No quiero que me deje tirao por esos mundos ... !!
no creo qe te deje tirado cuando pinches una camara qe no se pueda reparar salale la valvua con unas tenazas y cuando te pase la puedes cambias.