Ya somos tres para el rulo del dia 14 valdemoro-escorial-valdemoro. he vuelto ha abrir el post por si alguien e animarael proximo dia 14 saldremos a las 7 de valdemoro molijose y yo hacia navalcarnero donde llegaremos sobre las 9 donde recojeremos a motorperkins y desde alli a el escorial para darnos la vuelta sobre nuestro pasos, mejor dicho rodadas, el ritmo sera constante y salvo la parada de navalcarnero no pararemos hasta llegar la escorial donde comeremos algo rapido y volveremos,no voy a engañar a nadie pero sera, o eso intentare, una rompepiernas,lo dicho si alguien se anima que se apunte.
akadama veo que vives en alcorcon, de alli es motorperkins407 lo unico que como sale de guardia le esperaremos en navalcarnero, animate no tienes nada que perder y es muy facilita y en caso de que no pudieses volver en bici te queda el tren. como he dicho antes es gratis y a modo personal ya me he cansado de pagar por montar en bici y por eso a partir de este momento solo pagare en tres o cuatro marchas SOPLAO ( algo personal que hare hasta que me muera o no pueda pedalear), KARAKOL(otro clasico al que no fallare), INVERNAL (la de mi amigo papero, que este año no podre por la crisis,) Y LA TITAN DE LA MANCHA (esta ultima es gratis pero pagaria lo que fuera por hacerla otra vez) y a partir de hay ni una mas aunque las hay muy buenas, y no las quito merito.
otras machas que tenemos pensadas mi colega molijose y yo son: valdemoro- tarancon. 2009 ida y si se puede vuelta y si no la haremos en tren. y a saco y alforjas valdemoro- guadalupe (CC). 2010 tres dias solo ida. ***** en principio es gratis pero estoy pensando en cobrar jejejejejejejejejeje ***** como esta el precio de las marchas
otra que se me acaba de ocurrir valdemoro baño en la playa (valencia) tres dias y el tercero bañito en la playa eso si para el verano
Hola Joako soy Germán un compi tuyo de la titán, a lo mejor me animo pero pillándoos por mi zona que es Griñón, creo recordar que tenias pensado pasar por Torrejón de Velasco
mañana os lo confirmo pero en principio me apunto con vosotros estare a las 9 en navalcarnero, ya os lo confirmare, para ver el sitio exacto de encontrarnos y pasarnos algun movil por si acaso un saludo
OK GERMAN, saldremos de valdemoro a las 7'00 es decir que en torrejon de velasco estaremos en 20/25 minutos quedamos en la plaza y akadama tabien OK espero que te animes no se si estas acostumbrado ha hacer kilometradas pero si no es asi, ya te digo que hay un antes y despues de una de ellas,
Juakin ando un poco mal de luces, por eso quiero enlazar con vosotros un poco mas tarde para salir de Griñón sobre las 7,30 que ya se ve, pero por la tarde se va la luz echando ****** a las 18 o poco más ya tendríamos que estar de vuelta.
Suelo salir de dominguero con una peña los domingos, aunque ultimamente me escaqueo bastante, donde quedamos en navalcarnero, una cosa, a que hora teneis prvisto volver, comemos en el escorial? o como va, es por hacerme una idea de la hora de vuelta. juakin te paso un mp con mi movil
cuento como ira la cosa. saldre de valdemoro a eso de la 7'00 y tirare hacia torrejon de velasco bordeare serranillos del valle y alli hasta batres en donde estare a las 8'00 (german donde si quieres podemos quedar) y desde alli ahasta navalcarnero que llegaremos sobre las 9'00 en la plaza de toros nos pilla de camino donde recojeremos a motorperkins y akadama y desde alli a el escorial, pararemos a comer algo y volveremos lo mas rapido posible, en cuanto a las luces esperemos que no hagan falta, mi telefono 616986817
Juakin he estado echando un vistazo en el google de por donde se puede ir y me imagino que si vas a Navalcarnero cruzaras el Guadarrama en la zona de coto redondo.
el rio lo cruzamos en batres donde la gasolinera, saldre alli porque me mola salir desde un caminito que hay un poco viciosillo, jejejejejejejeje si conoces batres podemos quedar en la churreria movil que hay en una plaza lo que o se como se llama la plaza.
Perdona Juakin no había leído tu correo, pero para ir a Navalcarnero, por donde tienes previsto cruzar el río
Juako suerte y dale un poquito de caña a todos los biker amigos. Siento muxo no deleitaros con mi presencia.
***** siempre voy por detras, vale es por donde me imaginé que lo cruzarias, pero si te parece os puedo cojer un poco antes, en Serranillos que conoces por alli