Buenos acabo de encontrar unas fotos , la competicion fue en valdesdqui una estacion muy conocida de madrid mas o menos por el año 94. no estoy muy seguro. yo apenas tenia 14 años pero si mal no recuerdo estan en las fotos Barcons, Comesaña, Oscar saiz, Oulego y Los Misser. fijaos en las bicis...:rocker
cantilever, judy dh, las sunn que bonitaaaaas, esa ropa me encanta! vaya camion para el podium, estaba mejor que ahora!!
Jodo que tiempos , y que recuerdos me trae la SUNN de Air Barcons!!!! Encima Pau con la 1º equipación que creo que sacó OF3,encontar esa ropa es imposible!! Digo yo que las habrás escaneado...se ven de p... madre!!
Buffff...Ahora entiendo la tecnica que tienen...jajajaj como llevaban rijidas Esas bicis ahora son como una MTB de rally...
Eso se llama HISTORIA DEL DH!! me encanta la "amerbik" de O´show PD: Hay un post donde poner este tipo de fotos y datos... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=320552
Esto es lo mismo que el campeonato de españa del 94 de cercedilla? si es asi, no tienes mas fotos de los podiums de veteranos o de algun veterano en bici? un saludo
buf, y se quejan algunos ahora por no poder comprarse una doble pletina...... que huevos tenian por aquellos entonces!
Oye no tendras una foto de una bici amarilla con basculante negro,un poco rara. El pilot@ iba con pantalon Answer y peto de motocross. Me gustaria saber si aquello era casero o una bici comercial. De todas maneras si alguien sabe de lo que hablo, que nos comente lo que sepa. Gracias por esas fotos de epoca.
Ahora esas bicis serian de ciclocross....jejejejje a lo que nos ha llevado el consumismo,...y foromtb! [youtube]KFxL8yQakrk[/youtube]
jejeje en la foto 12 hay un tio con ropa Guak! jejeje Bueno se le parece. Que nostalgia la Larios, las Klein, OF3, Sunn chipie, Grundig...
Vaya tiempos....la amerbik!!! y la klein de los Misser... aunque la sunn era pionera! El video te cagas!! con rigidas, sillin arriba, manillares planos... rueda lenticular que eran dos placas de carbono que decian amortiguar algo y hacia un ruido brutal.... que epoca, en pocos años ha evolucionado muchisimo. Y con el enlace del video he visto una de Cap D´Ail...mitica!! me encanta con Ivan, Saiz.. ya dando guerra en el 95..... Eso si, parece que en cuanto a organizacion y demas hemos perdido y no hay esos campeonatos (Coronas, Larios..) que solo con el nombre ya tenian su peso.
a los nostalgicos, os vuelvo a remitir a este post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=320552 mas que nada para que no tengamos dos posts "paralelos"...