En principio si que parece estar diseñada para invertir el angulo mas que nada por la situacion de los logos para poder hacerlo. Otra cosa son las especificaciones concretas del fabricante que normalmente en productos como este donde te puedes jugar el tipo deberia especificar claramente incluso grabado en la propia pieza "for road only".
Te digo igual que Enfermo, si el fabricante recomiendo que es para carretera yo no la usaria para Mtb porque se supone que no esta diseñada para ese uso.
En la bike de octubre aparece una reseña pero si en la web de fsa pone que para carretera, te digo lo mismo que todos, no te la juegues. De todas maneras si quieres algo sub 100, tienes otras opciones como la Sintace F99 o la Rotor S1. Un saludo.
¿Por algún motivo tienes que comprar esa obligatoriamente? Es que dentro de la gama FSA, hay un montón de potencias para MTB practicamente idénticas a esa, y a precio similar. La FSA Xc 150,120, 115, la de la tapa de carbono... Yo tengo la FSA xc 115 y mientras la utilicé ningún problema.
Pero la Rotor vale una pasta y lo mismo no quiere gastarse tanto ¿No? Será por potencias FSA de mtb. Si para mí que no hay fabricante que haga más jeje. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=12711 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=12715 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=12716 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15844 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10385 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=12546 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=18392 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17466 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=6804 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=2250 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=2251 Menuda jartá de potencias juju.
yo no me la jugaría, como partas la potencia bajando te pasa lo siguiente: 1º vas directo con los dientes contra la parte de la potencia que agarra el tubo de dirección. 2º la bici se descontrola, no puedes girar, irá donde le salga de los *******. 3º vas al suelo, fijo, y probablemente con graves consecuencias.
Respondiendo a todos ( he estado de puente...) Pues he pensado que era buena compañera para un manillar fsa kforce, esteticamente me gusta bastante, en la pagina de chain esta en la seccion de montaña, la vi en alguna revista anunciada para mtb y ademas la he visto en fotos montada en alguna merida de mtb, de ahi mis dudas. La pagina de fsa no parece que este muy currada porque de todas las potencias que por ejemplo indica petao mas arriba solo hay tres que esten en la web. Pues nada, a ver si alguien ha oido algo y lo comenta, y si no, pues mirare la os-115, aunque me parece un poco cara y pesada, aunque tambien me gusta esteticamente con la tapa de carbono. ****, Rapier, si me dices eso voy a acabar pillandome la Gravity