ola pues mira mi ermano se ha pillado una bike con hidraulicos , y espero ke kite el freno delantero , si es asi , valdria el freno delkantero para ponerle atras? , le alargaria el cable , pero no se si iria bien
la pinza si que te vale lo que alomjejor no es la maneta por ejemplo unas manetas shimano no valdrian pero unas de unos avid si... tu formula di el modelo pero en teoria si deberian valer (depende el mod)
las manetas formula creo que si son ambidiestras, (que las puedes poner en el lado que quieras, izquierdo o derecho), por lo que no debes de tener problerma para ponerlo atras.
Si la maneta vale para ambos lados, solo deberia preocuparte el largo del cable y el adaptador, por si este no es compatible con los anclajes traseros.
pero si compro un adaptador?habria algun problema? el cable se puede comprar en una tienda?me lo montarian?
que yo sepa en los avid juicy si ya que yo pete la pinza de mi 5 yy me pusieron la que llevaba delante pero en un formulaaa no se tio investiga por ahii
lo que tendrias que hacer seria comprar el adaptador trasero y un latiguillo mas largo, en cualquier taller te lo hacen y te lo montan alli mismo.