vale la araña convencional para una reba wc

Tema en 'Mecánica' iniciado por ZORAC, 26 Jun 2009.

1. ZORAC

ZORAC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, pregunto si vale la araña standad para una horquilla world cup, esta horquilla tiene la peculariedad que tiene el puente y el cuello de carbono, y me da miedo liarme a ******* con la araña y ***** el cuello de la horquilla. Tambien he pensado en una araña head-lock pero no se como va

2. ZORAC

ZORAC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno dado que ha creado tanta expectacion mi pregunta, me he puesto a investigar y ya he dado con la respuesta. La verdad que no sé si es que no está bien formulada la pregunta o es que como tan solo tengo 8 mensajes creados no soy lo suficientemente apto como para ser aconsejado. que quede claro que solo es una reflexion en voz alta.

3. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    La araña va alojada al tubo como en todas no? No creo que el tubo sea de carbono, por tanto la araña es la misma que cualquiera que usamos horquillas no de carbono.

4. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    461
    Strava:
    no puedes usar una araña convencional, tienes que usar una espansora especial para tubos de carbono.

5. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Efectivamente, con una araña normal puedes rajar el tubo por completo. Usa un expansor de dirección.

Saludos.

Compartir esta página