hola vereis soy nuevo en este foro y he arreglaso una bici que tenia en casa y solo le mantengo el cuadro que tenia todo lo otro pieza a pieza lo cambie, son piezas todas nuevas pero weno me merecio la pena eso a comprar una ya que me las consiguieron muy baratas a precio de coste. mi duda es que me deis vuestra opinion sobre la bici y decir si vale para praticar por el monte hacer algunos saltillos y algo de descenso, (pero tener en cuenta que no soy un experto>) hablo en plan aficionado, y no controlo mucho de marcas ni bicis por eso me gustaria tener mas opiniones acerca de eya. lo primero es si me sabriais decir la marca del cuadro de la bici ya que no se de k marca es ni el modelo ni nada de nada ya que no tubo pegaginas antes de pintarla y arreglarla y nose y me gustaria saberlo, os dejo unas fotos espero que me podais ayudar muchas gracias de antemano!!! queria subir mas fotos pero nose porke me aparecen con un simbolo rojo y no me deja subirlas nos porque, las ruedas decir que las cambie tengo las dos son unas maxxis vantage gracias!!!
Pues, quizas deberias probar cambiar el cuadro por uno rigido (Ese doble que tienes no funcionan mucho la verdad y terminan cogiendo holgura con failidad) y asi sacas una buena tecnica. Ademas, no es una inversion demasiado grande, y pondria otro freno de disco trasero.
Creo que es una BH de las maluchas, de las que te traen los reyes magos cuando tienes 13 años (al menos en mi época, ahora traen giants...) Si lo que vas a hacer es bajar caminos un poco rápido y apenas dar saltos de un mínimo de altura, te vale. A lo mejor con un amortiguador un poco mejor, pero tira. Si vas a hacer DESCENSO con altas velocidades, terrenos muy abruptos (desde pedregales a bacheados duros), y saltos o rampas con al menos medio metro de caída, pues no, no te vale. Va a partir por la dirección. Te lo digo porque la conozco. La tiene mi hermano y ya está soldada...jaja