vale la pena cojerse los cristales de las oakley polarizadas??

Tema en 'General' iniciado por ZZZ77, 28 Jun 2010.

1. ZZZ77

ZZZ77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo pedidas unas oakley y he pedido otras lentes de recambio las black iridium quie me han costado 40 euros vale la pena cojermelas polarizadas??vale la pena pagar el doble por ellas.??

2. jhonny_rider

jhonny_rider JUAN

Me Gusta recibidos:
    3
    Se nota bastante, molestan bastante menos los reflejos, lo maoo es a la hora de ver pantallas de moviles, relojes,....,con cristal liquido,no se ve una ******.El polarizado de las lentes sumado al de los cristales de las pantallas, bloquea la luz

3. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Exacto en bici si llevas GPS, cuenta, no veras un pimiento, como las pantallas de los cajeros o los cuadros de mandos del coche si son de LCD, el GPS, el movil, etc... Yo por ejemplo que uso GPS, movil continuamente y llevo gafas todo el dia puestas no uso polarizadas, ya que tengo que mirar con angulos muy inclinados a la pantalla para ver los datos.
    Si por ejemplo el uso es para esquiar, navegar, pescar o conducir sin necesidad de utilizacion pantallas LCD mejoran la vision respecto a unas normales.
    Te dejo un video donde podras tomar tus propias impresiones y decidir segun el uso que les puedas dar.

Un saludo.

[video]http://video.google.es/videoplay?docid=5455020236858187377#[/video]

Última edición: 29 Jun 2010
  4. ZZZ77

ZZZ77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ostras !!!no sabia que pasaba eso tan exageradamente,no se ve absolutamente nada la pantalla,creo que he hecho bien en no cojerlas polarizadas.

Compartir esta página