tengo pedidas unas oakley y he pedido otras lentes de recambio las black iridium quie me han costado 40 euros vale la pena cojermelas polarizadas??vale la pena pagar el doble por ellas.??
Se nota bastante, molestan bastante menos los reflejos, lo maoo es a la hora de ver pantallas de moviles, relojes,....,con cristal liquido,no se ve una ******.El polarizado de las lentes sumado al de los cristales de las pantallas, bloquea la luz
Exacto en bici si llevas GPS, cuenta, no veras un pimiento, como las pantallas de los cajeros o los cuadros de mandos del coche si son de LCD, el GPS, el movil, etc... Yo por ejemplo que uso GPS, movil continuamente y llevo gafas todo el dia puestas no uso polarizadas, ya que tengo que mirar con angulos muy inclinados a la pantalla para ver los datos. Si por ejemplo el uso es para esquiar, navegar, pescar o conducir sin necesidad de utilizacion pantallas LCD mejoran la vision respecto a unas normales. Te dejo un video donde podras tomar tus propias impresiones y decidir segun el uso que les puedas dar. Un saludo. [video]http://video.google.es/videoplay?docid=5455020236858187377#[/video]
ostras !!!no sabia que pasaba eso tan exageradamente,no se ve absolutamente nada la pantalla,creo que he hecho bien en no cojerlas polarizadas.