Vale la pena comprar bici por internet?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pespunt, 3 Oct 2008.

1. pespunt

pespunt Falta mucho?

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar, hola a todos, ya que soy nuevo por aqui y en el mundo de la bici. Llevo unos tres meses cogiendola 3 ó 4 veces por semana y la verdad es que ya noto como la cosa va mejorando pues al principio daba pena verme. El caso es que mi bici es del año catapun y la pobre esta que se va a caer a pedazos de un momento a otro. Se que lo suyo seria comprarme una nueva aunque me da mucha pereza echar mano al billetero pq no esta la cosa como para muchos gastos. El caso es que he visto por aqui que muchos comprais bici por webs y os sale mucho mas barato, no? Sin embargo, hay problemas al comprar por internet? no se, se me ocurre desajustes en frenos, cambios(no soy nada manitas)...si te sale mala la bici que haces con ella? puesto que no tienes donde acudir a que te lo arreglen. Que preferis vosotros? tienda fisica o virtual?

2. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no tienes experiencia de mecánica y ajustes de la bici es mejor que acudas a una tienda. Además si no te vas a gastar mucha pasta (>1000€) el ahorro que vas a conseguir por internet no compensa el servicio que te puede ofrecer una tienda.

3. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
  4. pespunt

pespunt Falta mucho?

Me Gusta recibidos:
    0
    uff, me he mareo na mas que de ver los precios. Seguro que son pepinos pero yo tenia pensado algo mas normalito para empezar

5. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    siendo novato en este mundo.... no merece la pena, ves a una tienda, lo mas importante es ir con la talla de la bici adecuada y si la compras por internet ahí la puedes pifiar;)

6. ignasi_bcn

ignasi_bcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy mas partidario de comprar en tiendas.

Si por lo que sea se te desajusta algo, si saben que eres cliente suyo, te lo van a ajustar sin cobrarte nada (en la mayoria de casos). Por no hablar de la comodidad de que cuando vayas a buscar la bici, ya la tendras montadita y lista para salir, y que normalmente cuando son nuevas suelen desajustarse y si no sabes tendras que acudir a la tienda.

A mi por ejemplo, he roto una suspension, frenos y demas, y mientras se enviaba a la casa, la tienda me presto otra suspension y freno sin cobrarme nada. Si te pasa eso, en internet te vas a quedar sin bici.

Ademas, muchas veces las tiendas aplican un 10-15% de descuento en la tarifa del fabricante, con lo que la diferencia con internet se reduce bastante.

7. pespunt

pespunt Falta mucho?

Me Gusta recibidos:
    0
  8. ansvi

ansvi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la oferta esta de P M, pero no se si te habras fijado, que únicamente tienen la talla S para esa oferta, es lo malo de esas ofertas, o lo bueno, claro esta, como tengan justo tu taya te llevas una buena bicicleta por un precio muy inferior al real.

Que talla utilizas?.

Un saludo.

9. ISRAEL MORENO

ISRAEL MORENO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    por el precio de la scott seguro que encuentras otras cositas mejores... frenos hidraulicos y deore. Algunas que yo he visto por ese precio fuji tahoe comp., merida tfs 100 dh, gt avalanche 2.00 dh.
    Echa otro vistazo por ahi.

10. ISRAEL MORENO

ISRAEL MORENO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Se me olvidaba, sino eres apañaito, no lo dudes... en tienda fisica...

11. pespunt

pespunt Falta mucho?

Me Gusta recibidos:
    0
    OK muchas gracias a todos. lo de la oferta era mas que nada por que me dijerais como la veis de cara la tienda, que seguro que vosotros sabeis mas que yo, pq de momento no tengo mucha intencion de comprar nada.
    PD: Luego me di cuenta de lo de la talla pero mido 1,83 asi que va a ser que no:mrgreen:

12. raul_garcia_80

raul_garcia_80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por internet te vas a ahorrar mucho pero necesitas saber ajustar tu la bici bien por que siempre hay algo. Yo me compre una por internet y tube que ajustar los cambios y apretar algun tornillo pero por lo demas mu bien...

13. Zoonian

Zoonian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.588
    Yo he comprado por Internet 3 bicis, y 0 problemas. :mrgreen:

Yo he comprado en Tiendas físicas 2 bicis, y 0 problemas. :mrgreen:

Los ajustes son normales, el problema, pueden ser las garantías...

Mi opinión: depende lo que te puedas ahorrar :corazon

14. moito_toxo

moito_toxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues con el presupuesto que tienes realmente no te vale la pena meterte en internet a pillar una bici, el ahorro sería mínimo y no compensará los posibles quebradero de cabeza que puedas tener. Mejor mirate en la típica tienda de la esquina y así además te irás enganchando y empezarás a meterle mano a los cambios, frenos... digamos que evolucionarás a manitas (como la gran mayoría de los que se aficionaron a esto). Cuando estés más enganchao a esto tendrás más presupuesto, estarás más curtido en cuestiones mecánicas y entonces si te cundirá el pillartela via web... es como una especie de evolución natural!!!!

Compartir esta página