Vale la pena comprar bici por internet?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pespunt, 3 Oct 2008.

1. pespunt

pespunt Falta mucho?

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar, hola a todos, ya que soy nuevo por aqui y en el mundo de la bici. Llevo unos tres meses cogiendola 3 ó 4 veces por semana y la verdad es que ya noto como la cosa va mejorando pues al principio daba pena verme. El caso es que mi bici es del año catapun y la pobre esta que se va a caer a pedazos de un momento a otro. Se que lo suyo seria comprarme una nueva aunque me da mucha pereza echar mano al billetero pq no esta la cosa como para muchos gastos. El caso es que he visto por aqui que muchos comprais bici por webs y os sale mucho mas barato, no? Sin embargo, hay problemas al comprar por internet? no se, se me ocurre desajustes en frenos, cambios(no soy nada manitas)...si te sale mala la bici que haces con ella? puesto que no tienes donde acudir a que te lo arreglen. Que preferis vosotros? tienda fisica o virtual?

2. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no tienes experiencia de mecánica y ajustes de la bici es mejor que acudas a una tienda. Además si no te vas a gastar mucha pasta (>1000€) el ahorro que vas a conseguir por internet no compensa el servicio que te puede ofrecer una tienda.

3. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
  4. pespunt

pespunt Falta mucho?

Me Gusta recibidos:
    0
    uff, me he mareo na mas que de ver los precios. Seguro que son pepinos pero yo tenia pensado algo mas normalito para empezar

5. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    siendo novato en este mundo.... no merece la pena, ves a una tienda, lo mas importante es ir con la talla de la bici adecuada y si la compras por internet ahí la puedes pifiar;)

6. ignasi_bcn

ignasi_bcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy mas partidario de comprar en tiendas.