Pues abro la consulta porque seguro que la mayoría lo tiene claro, quiero adquirir un garmin GPS etrex 30 y tengo la opción de coger los mapas de garmin topo España v4 por 40€ mas que tampoco es tanto si lleva toda la cartografía de España, por lo que me gustaría que me aconsejarais ya que yo nunca he tenido GPS y voy algo pez en estos temas. Gracias
Por mi parte lo que te puedo decir es que no vale la pena. (yo, siendo un burro, he sido capaz de poner el v4 gratis) con que tu si pilotas un poco de la informatica no tendras problema. Lo llevo puesto en el etrex 20 y va de cine. felices fiestas.
Hola ISBRU. Que sepamos los mapas V4 tienen un desfase de georeferenciación de entre 10m-15m. Te aconsejaría o el V3 o de esta dirección te descargas el Topohispania del compi sinrenkor que va fenomenal y es gratuito: http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=41&t=8646 Si te descargas de aquí el mapa directamente, por ej. este: TOPOHISPANIA_2.03 SIN DEM completo para su copia a GPS Garmin tipo Oregon, Colorado , Dakota CSX o GARMIN XT en Windows Mobile, SYMBIAN luego sólo es cuestión de copiar el archivo gmapsupp.img ( algo mas de 1Gb ) una vez descomprimido a la microSD en la carpeta Garmin que deberás crear. Luego en el Garmin imagino que en la configuración debes activarlo para que se visualice y listo. Saludos.
Ok, pues sabiendo que con el topohispania se va sobrado, no lo pillo. Gracias por los comentarios y la ayuda