Estoy en duda entre si coger este pulsómetro o bien el que ya viene de serie en el pack, más plastificado... Gracias!
Yo tengo el premium y antes de comprarme el garmin tuve, aun tengo alguno, otros pulsómetros con todo el frontal en plástico. Inconvenientes: del premium una cosa que le veo es que cuando la goma se dé, la mía tiene 6 meses y está bien, te toca cambiarla y cuesta en travi. 32.80€, tiene los electrodos integrados, la del pulsómetro normal mi madre me cambia las gomas y si la quieres comprar en la misma trienda sale a 7.62€. Ventajas: la premium es mas cómoda que la normal, la normal es solo cómoda. Aún no conozco a nadie que haya dejado de llevar pulsómetro por las rozaduras provocadas por este o por que le resultaba inaguantable. Ahora eliges tú.
yo tambien tengo las 2 para correr uso la premium pero en bicicleta la normal me resulta tambien muy comoda por no decir igual, además estoy deacuerdo con chewaka, la normal tiene pinta de tener mejor vejez que la premium que al ser más comoda penaliza por el otro lado.
Gracias por vuestras aportaciones. Creo que me decantaré por la Premium. He de reconocer que lo que me tiraba un poco para atrás del Premium era que quizá la parte delantera la veía muy grande, pero supongo que también, en contrapartida, debe de ser bastante plana.
Por eso no te preocupes que no es mas grande en volumen que la otra ... Y la banda eso si, funciona perfecta, yo antes he tenido otras marcas y garmin por goleada