Vale la pena esperar al 2011???????

Tema en 'Canyon España' iniciado por laterra, 13 Sep 2010.

1. laterra

laterra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    293
    Hola a todos!!

La pregunta es bien sencilla, y dado que soy nuevo no se muy bien que decidir.

Mi intencion es adquirir una grand canyon 9.0 al sl, ya que me parece una cacharra espectacular a un precio muy contenido. Ademas, si no me equivoco, y si lo hago que me corrija alguien, viene ya con tubeless.

La cuestion es que he visto un enlace donde el modelo para el 2011 vendra con xtr y parece ser que otra horquilla.

La cuestion es : me compro el modelo actual, con sram y xt que ademas esta de rebajas y lo puedo sacar por 1799€ o espero al del 2011, con la consecuente subida de precio.

En definitva, vale la pena esperar?????????

Saludos, y gracias!!!!!!

2. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    To personalmente no lo e hecho, me e decidido ya, antes de ver la nueva y con la mentelidad de que si sumas el descuento actual mas la subida del año que viene, la verdad que se va un pico...

3. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Yo compraría la 2010.
    Además en mi opinión el cambio sram funciona mejor que el shimano.

He tenido XT y ahora X7-X9 y no cambio el sram por nada del mundo.

Tengo amigos que me han hecho caso y opinan lo mismo.

Yo no esperaría.

4. Sancklo

Sancklo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinión... todas las marcas de bicicletas han subido el precio de bicicletas para el año que viene entre n 15-20%. Ojalá me equivoque pero tiene pinta que la AL 9.0 SL, segun la foto del catalogo del año que viene con XTR y horquilla DT Swiss se va ha ir hasta las 2200 € y la 9.0 se va a quedar en los 1999 €.
    Yo por si acaso ya me he encargado la 9.0 SL de este año... que por 1799 € tengo una pedazo de bici impresionante de unos 9,5 kg.
    Mi consejo, aprovecha la oferta de este año que para el Sparbuch de 2011 falta mucho !!! CARPE DIEM

5. loval

loval Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo opino al reves, el xtr es un xtr y los demas componentes serán como minimo un año mas nuevos, con lo que tecnologicamente conlleva. Si vuelven a poner el precio actual yo no cambio un modelo nuevo por uno viejo .

6. superquique

superquique Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    el tema esta en los nuevos precios y esos no los van a mostrar por lo menos hasta que hayan liquidado el stock 2010........ese es el tema

7. laterra

Me Gusta recibidos:
    293
    ok, gracias a todos!!
    creo que al final voy a caer y me hare con ella antes del 30. es lo que decia uno de vosotros, si sumas la subida de precio y el decuento actual, se queda una bici que para lo que lleva es espectacular.

Ya os comento, y la mostrare llegado el caso.

Saludos!!!

8. elchavi

elchavi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo no tengo claro que Canyon vaya a subir tanto los precios. Mirad, tengo una Canyon XC7 del 2006 y me costó exactamente lo mismo que vale ahora, teniendo un equipamiento comparable. Puede ser que suba un poco, como todo, pero dudo que sea un 20%, o al menos eso espero, porque el año que viene me toca cambio, si o si.
    A todo eso, lo de esperar o no creo que es más cuestión de paciencia que otra cosa. A mi me hace gracia lo del XT con 30 velocidades, así que me esperaré. Si fuera algo que no me importara, probablemente compraría la bici ahora.
    Un saludo.

9. esfcap

esfcap Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En este caso, yo compraba la 2010, además que me gustan más los componentes.

Saludos

10. laterra

Me Gusta recibidos:
    293
    Pues la del 2010 va a ser que ya no. No quedan en tallas s!!!!

Ale, a esperar a 2011.
    Saludos

11. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    yo voto por 2010
    mi xc del 2008 costaba 2300 y quedò en 2000 , pero el montaje comparado con la 2009 me gustaba mas. Lo que te dan por un lado te lo quitan de otro , jeje

Compartir esta página