hola buenas. a ver si por aqui me pedeis ayudar a decidir,pos queria una canyon pero no se entre estas dos, la grand canyon al 5.9 por 799 y la grand canyon al 6.9 que se va a los 999 euros, vale la pena esos 200 euros mas?me hago unos 60 70 km por caminos, campos, descensos subidas largas alguna trialera pero muy pocas veces,total que me pierdo y con el endomondo me voy a casa,ojala me podais ayudar por que estoy echo un lio!!! gracias:fumao
Si, vale mucho la pena. La horquilla sola ya merece la pena pero es que ademas los frenos y las ruedas son mucho mejor. Yo no me lo pensaba
merece la pena siempre, ten en cuenta que lo que hacen es mejorar la bici, mas calidad en componentes y eso implica menos posibilidades de rotura
La Grand Canyon Al 2014 monta el cuadro básico f6, no así en 2013 f8, ahora se desdobla la gama en Al f6 y Al Slx f8, por tanto estate atento al outlet de la web por si sale una Yellowstone Al 29 2013 a buen precio ya que es la msma bici con diferente denominación o si te lo puedes permitir una Grand Canyon Al 29 2013 (que viene a ser la Slx 2014). Saludos.