Esta es mi btt la tengo desde los 14 años, me estoy mirando un nueva, esta la repararia poco a poco, vale la pena o no? Mas que nada es por el valor sentimental ya que me costo mis ahorrillos... bueno pongo foto: Soy nuevo en el foro y la verdad esque poneis unas maquinas alucinantes. Gracia por aticipado espero respuestas.
Bicis como esta, que lo aguantaron todo y que, además, la escogiste y compraste tu? Tienes espacio? Guárdala en condiciones de uso, para ti o para el amigo que quiere probar eso de las bicis. Sabes pintar y tienes ganas de hacerlo? La dejas decente y la guardas como lo que es: tu primera “muntanbaic”. Yo tengo un hierro parecido, con componentes pesados y baratos, además de doblado por la pipa. La conseguí de segunda mano y, a pesar de que yo quería una Marin o una Espe, es mi primera bici y solo por eso no la desdeño. Salud!
con tiempo y paciencia todo se puede hacer, casi es mas un recuerdo que otra cosa pero de momento hasta que tenga la nueva es la que utilizo ya que hacia mucho que no la utilizaba y me ha picao el gusanillo, por eso preguntaba si merecia la pena arreglarla y dejarla en condiciones, no estaba pensando en gastarme un dineral sino e dejarla en buen funcionamiento y lo de pintarla tengo un amigo chapista que seguro que me ayuda... gracias por la respuesta.
Arreglar una bici siempre merece la pena. Otra cosa es gastarse pasta. Si te pones a cambiarle cosas, te vas a dejar un dineral. Si no te re-enganchas habras tirado el dinero y nadie te va a pagar por ella lo que has invertido. Si te re-enganchas, muy rapido querras otra mejor, aunque conserves esta por cariño. Mi consejo: Lavado, engrase, puesta a punto y como maximo cubiertas y camaras si estan muy pasadas. Lo mismo para los puños. Y a tirar millas. Luego, el tiempo dira...... Un saludo P.D. Si la pintura no esta muy destrozada o el cuadro muy atacado por el oxido, yo no la pintaria, es mas trabajo y mas pasta puesto en un cuadro "flojo". Y cuando se quede de recuerdo, siempre es mejor que este "original".
+1 Añadiría un cambio de sillín y poco más. Para mí, esa bici y todas sus primas de la época son bicis míticas, herederas de las aún más míticas Force 12 originales. Aún hoy, con un establo más que respetable, veo una de esas y se me ponen los pelos como escarpias... :mrgreen: :bye
Solucionado, hay que tener paciencia. Me sumo a lo que te han dicho anteriormente, repasala un poco y no te gastes dinero en ella, solo dale cariño y con eso será suficiente. UN SALUDO