el tema es que ahora hay muchos chollos en ruedas de 26,mi cuadro cuando quiera y comprando horquilla y ruedas lo puedo pasar a 27,5 un gran desembolso,el tema es que tengo la ruedas de 26 un poco tocadas y ahi viene el tema,ruedas de 26 o espero y la paso a 27,5?yo voy bien el miedo que tengo es que mas pronto de lo que pensemos las marcas no fabriquen cubiertas en la medida que segun dicen esta obsoleta,un dilema
que cuadro tienes?? una horquilla barata que sirve tanto para 26 como para 27.5 es la suntour durolux, yo la tengo y la llevo con 27.5, uso una devinci frantik pasada a 27.5 y es la mejor cosa que he hecho jaja
una rune v2,esta claro que si tuviera que cambiar horquilla ya la pasaba a 27,5 pero la lyric rc2dh que tengo me tiene pillado
Puff!! No se. Yo me la he jugado comprando ahora unas llantas nuevas de 26 porque las viejas también las tenía con mucha guerra. Espero que si sigan saliendo gomas de ese tamaño. Sería el gran negocio cortar la fabricación de las gomas de 26, pero no deja de ser chantaje... chantaje es una palabra fea... mejor lo llamamos extorsión.
Le acabo de preguntar al señor que me ha montado las llantas y el dice que no espera que haya evolución en cubiertas de 26 pero que no cree que dejen de fabricarlas. Por mi vale
Los que venden cubiertas se la sopla el mercado de las 29". Ellos venden ruedas a quien se las pida y si seguimos miles usando las 26" nos seguirán vendiendo mientras el mundo sea mundo. Lo de "evolucionar" en el mundo de las cubiertas....... define "evolución". Si es en una perspectiva de 10 años igual evoluciona algo un trozo caucho pero si evolucionar es cambiar un taco de la derecha a la izquierda y decir: Han llegado el modelo 2.014 y toda la peña se tira a ella, evolución, evolución nusé. Aunque aquí evoluciona todo en meses. Hasta una horquilla de mete y saca. Aunque esto dicho en la sección de enduro.... me pueden caer mas ******* que a los antidisturbios aunque sea mi creer jeje.
yo supongo que el hombre con lo de evolucionar se referia a que no saldrian nuevos modelos, como lo que acaba de sacar wtb, unas cubiertas para 27 y 29, pero no para 26. yo estoy contigo, la gente se emociona demasiado rapido con la palabra evolucion
pero y quien se va a querer perder el trozo de pastel de las 26..., es que estos post son para ir al water... a mi me preocupa que el café tenga la dosis exacta en la cafetería habitual y no me intente tangar el camarero intentando meter media carga el rata
Montate unas ruedas a la carta: Buje "Pata negra" si te apetece y llantas baratitas. Cuando quieras pasarte a 27.5" cambias la llanta y punto.