Hola amigos,un colega me ha dado un cuadro y no se si vale la pena montarla.Porque es un poco antigua y no se si es buena o no.Es una SCOTT FX2.Agradeceria que me informaraís un poco.Habia pensado montarmela con piezas de segunda man.Bueno de:-?cidme algo.
yo que se, a mi me esta entrando ganas de reformar mi sunn vertik del 96 para dar vueltecillas. Es depende de lo que quieras hacer.
he encontrado esta review pero no se si es la misma bici, no hay foto tampoco o sea que no se ni q bici es.. http://www.mtbr.com/reviews/Bike/product_18466.shtml
Tiene montado detras un amortiguador FOX RL no se si es bueno pues de dobles no entiendo nada pues la que tengo es una rigida.Bueno según me digais se la monto sencilla para mi mujer.Gracias.
hola , yo he sido el feliz propietario de una y lo unico que tepuedo decir es que es una buenisima bike, lo que no puedes prtender es hacer barbaridades, pero te puedo decir que para todo uso de pm pd: vigila los dos tornillitos que abrazan el basculante al eje, y sobre todo no los aprietes mucho que rompes el basculante, te lo dice la voz dela experiencia
Ni te lo pienses, montala, que tiempo tendrás de desmontarla para montar un cuadro mejor. Mientras tanto habras disfrutado mucho con ella. Y además dependiendo de lo que le montes tardarás en querer cambiar el cuadro. Donde menos has de escatimar es en la horquilla y en los frenos. No sé ni tus pretensiones ni tú presupuesto, pero si tira a justillo (como el mio) te aconsejaría MARZOCCHI BOMBER DE AIRE de 100 o 120 mm y unos frenos de disco shimano 435. En tienda la horquilla cuesta 200 y pico y los frenos 80, pero por internet puedes encontrarlo por 200 más o menos las dos cosas. En King Barcelona tienen unos precios buenísimos y puedes comprar tanto en tienda como por internet (con los mismos precios). Venga a disfrutar de tu scot y a poner fotos.
Sastamente, dependerá de tu presupuesto. Si vas de sobra pues móntala bien, compensada, eso si, si va a ser tu segunda (o tercera, o cuarta....) bici quizás debas reprimirte un poco (o no!!!).