hola, tengo una ktm ultra flite y estoy pensando en empezar a cambiar piezas queria cambiar la horquilla y poner todo en xt vale la pena gastarme tanto dinero en esta bici? vale la pena ponerlo todo en xt? que horquilla me aconsejariais? un saludo
Yo cambiaría primero las ruedas, que es donde más vas a notar la diferencia de peso; luego la horquilla. Píllate una reba o una recon nueva, pero de segunda mano, o sea de despiece de una bici nueva. Déjate los xt's para más tarde, que vas a gastarte una pasta y tampoco vas a notar la diferencia de una manera brutal
Bueno, el cuadro es muy robusto. No es el más ligero, pero es bonito y no da problemas. Si cambias todo eso no se va a quedar con un peso record, pero sí bastante más ligera que de serie y muy fina de funcionamiento. Todo depende de los cuartos que te gastes, como siempre.
Depende de cuanta pasta estes dispuesto a gastarte,todo lo que sea mejorar va bien,pero ten en cuenta que un grupo xt y una horquilla reba te va a salir por una pasta,te puedes ahorrar bastante en un grupo slx y una recon,sin que la calidad sea muy inferior. Ya nos contaras,y a disfrutat la bike,yo tmb tengo una ktm y muy contento,saludos.
ya he dado el primer paso,me he pillado la reba team del 2009,aun no me ha llegado pero ya tengo ganas he hecho buena compra?