Hola chicos estoy pensado en pillarme una bici que viene con ultegra 6800, y quiero saber si vale la pena montarle todo con ultegra di2, ya que hay mucha diferencia de precio, pero por lo que ofrece el cambio electrónico vale la pena? tanta diferencia hay de uno a otro? me gustaría saber la experiencia de la gente con los dos cambios gracias.
Hola No vale la pena por la diferencia de precio pero si te sobra la pasta y te quieres dar el capricho no dudes en comprarlo.
Es un disfrute, aunque como dice Chechos, no vale la pena por la diferencia de precio. Otra cosa es que te compres una bici que ya lo lleve montado (mi caso). Saludos
3 años llevo con un Di2 y desde luego que es una gozada pero no vale la pena la diferencia de precio respecto al mecánico desde mi punto de vista.
Claro que merece la pena, sobre todo al subir plato. Si lo pruebas ya no quieres el manual. El desviador se corrige sólo cuando vas un poco cruzado con la cadena, una pasada. Otra cosa, es que no tengas presupuesto, pero si puedes hacer un esfuerzo, pon el electrónico. Saludos.
opino lo mismito...el subir el plato es una gozada, solo con eso ya vale la pena. pero el tema economico es lo primero esta claro.
Gracias chicos por responder, la verdad que me parece que realizare el esfuerzo y la montare con di2, pero aun tengo dudas.