Es q me tiene enamorado y estoy seguro de q es de lo mejor pq 24b hace solo bicis pepinos...pero nose,tb me gusta l blkmrkt mob y el brooklyn park pero quizas de estetica me atrae mas el moon,aparte de q le pondria 2 o 3 kosas sankukai y kedaria genial...ad+ de q si me pillo el moon no metereen follones a mi hermano pq el me tendria q traer los otros dos de USA... el moon esta sobre 550 euros!!!! pd: me lo pillaria en negro mate kon letras rojas ya q ya tngo el plato kon ss rojo y el rotor de my hope mini en rojo...
pillatelo dile a tu hermano k te lo traigaaa es una pasadaaa y encima en negro y rojooo una cosa setta puedes poner una foto de tu bici actual???(si no es mucha molestiaa claroo) gracias y un saludooo
yo soy un enamorado de la marca, si el moon hubiera salido antes me lo hubiera pillado en lugar del toy (que por otro lado estoy encantado con él)
yo lo he comprado en fluo y estoy superorgulloso. Lo voy a montar con una shiver, pronto pondré fotos. La verdad es que está genial, geometría jarta, exclusividad... es un pepino, claro que los que has mentado antes también pero... el moon es europeo y las garantías tendrías más facilidad, además de que sale más barato.
No puedes ser pro x la bici o cuadro k compras o montas , sino , sal aí a la calle i a practicar . xo eso si , 1 buen cuadro , manejable , ayuda moxo a aprender trucos.
A ver, Si vale la pena ? Piensa antes de comprarlo para q lo vas a usar. PArte de la base q es una bici muy buena pero tambien muy cara. Si creees q puedes ahorrarte pasta y aprender mas con una bici un poco mas convencional, hazlo, pillate un cuadro normal y montalo con buenos componentes y cuando hayas adquirido + nivel entonces adelante, comprate el moon. Yo por mi parte lo encuentro una pijadita. Llevo un moon. y todos oooooooohhhh. PEro hazlo por ti, por tu integridad, no por lo q puedan decir los dedmas (con este comentario no te estoy llamando chulo eh ) Conclusion. Si q vale la pena pero antes debes tener claro para que ?! Suerte !
Mola l color metalizado con sodaduras i eso....:laserkill :laserkill Esta d muerte este cuadro , lo malo sk pesa 3kg i algo , siendo d Cromo . los otros 2 modelos d 24 , son d Aluminio , y ya pesan 2.5kg aprox. piensa k este cuadro pesa 4 *******... te tienes k adaptar en l peso ...
si pero setta , esta ya bastante acostumbrado a manejar el peso y acer lo ke kiere kon la bike kuando ace manuals largos largos xd no kreo ke ese sea el problema para el.