Vale la pena? restaurar

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Reba race race, 22 Jun 2008.

1. Reba race race

Reba race race Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, soi nuevo por aqui,soi un rutero con rr 8.2 ( la pille por 749 euracos, las ultimas que quedaban antes del nuevo modelo )
    Ahora que tengo la nueva, me apetece restaurar un poco la vieja es una bh del 94, mas que nada pintarla a mi gusto y ponerla apunto y usarla para carretera. Esta muy bien cuidada y aun va bien, claro que la trasmision esta un poco cascada y las ruedas pos un poco torcidas . El cuadro es de acero columbus ( tree tuvi trefillati, o algo asi pone). Ha aguantado el trote perfectamente y el paso del tiempo lo respeta no como el de los cuadros oversize de aluminio que por aquella epoca era la moda, y yo creo que es mas ligero.

Que me recomendais?
    Alguien conoce el cuadro?

2. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Primero bienvenido al rinconcito, y segundo si pones unas fotillos seguro que nos enteramos mejor y te podemos ayudar más.
    Por otro lado, si el fin de la bicha es hacer carretera o como bici de ciudad vale la pena ya sin pensárselo, porque para que comprar una nueva para esos menesteres si ya tienes una?
    Si lo que pretendes es dar paseillos en plan retro, pasarla a single speed y demás pues lo mismo....
    Vamos que seguro que si vale la pena restaurarla

3. Reba race race

Reba race race Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo de simglespeed tb lo pienso, pero es que soi mas bien de pueblo jeje, asi que de city na de na, y lo malo es llano llano tampoco es, y no se si luego me daria pereza salir de casa a piñon fijo..........

Adjuntos:

• bike.jpg
      bike.jpg
      Tamaño de archivo:
      167,2 KB
      Visitas:
      242
  4. Reba race race

Reba race race Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mas detalles,

-el pedalier tiene un poco de holgura,
    -los platos Acera X el grande le faltan unos cuantos dientes,cosas de hacer el cabra....
    - las ruedas tan un poco tocadas
    - Los cambios van bien, me encanta el alivio
    - el doblemando alivio ta bien, pero claro V`s no puedo poner nose, lo cierto es que me encantan los pulsadores de cambio van como unos deore de ahora, y mil veces mejores que las cacas que meten ahora en acera y similares.
    - la potencia si quisiera cambiar...

5. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo también soy de pueblo pero mi Marinera la tengo así para ir al curro

Adjuntos:

6. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
    Es bonita, no?
    Al menos a mi me gusta.

A trabajar!

7. Reba race race

Reba race race Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    mola la marinera si señor, yo tenia en mente pintar la mia de un color parecido, azul electrico o algun azul metalizado, a ve para la semana si me pongo...

8. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255

jejeje, pues esa tiene todas las hechuras deuna Single que lo sepas!!!Me gusta mucho ese aire "vintage"
    yo me lo estoy pensando con mi GT, pero me gusta el trasero acera X del 94 y el XT del 95, cosas de loco que tiene uno. Los "cantilevers" que llevas cuales son??

9. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    Siempre, en mi opinion, vale la pena restaurar, ya sea como han dicho para dar paseos hacerla SS, o simplemente por el mero hecho de resucitar una bici de hace años.
    Pero ademas despued de ver la foto, tampoco esta tan mal, plato y potencia nuevas, un ajuste en los bujes y radios y si quieres darle otro aire una manita de pintura.

10. Reba race race

Reba race race Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Los cantilevers son alivio, y si yo tb la veo ss, pero bueno en principio voi a pintar y reparar y luego ya veremos ....

11. Reba race race

Reba race race Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Y bueno , queria una potencia de 1" pa direccion roscada, pero se la queria poner cortita y con angulo, ya se que no queda muy estetica pero quiero que quede comodona, ya que el cuadro me queda un poco grande, a ver si me aconsejais alguna , o alguien tiene algo por ahy en stock.... me interesaria:saltador:saltador:saltador

Compartir esta página