vale la pena?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Alejandro 84, 8 Jul 2009.

1. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos! llevo ya 2000kms con la bike y pronto cambiare la cadena ahora llevo una Deore CN-HG-53 y habia pensado en poner una XT pero la XTR me cuesta solo 3 euros más....la pondrías aunque no fuera para competir? lo digo por si es mucho mejor que la XT o no...y también habia pensado en cambiar la casette ahora tengo un gama baja SRAM PG950 11-32 9S pondrías un XT? o no vale la pena cambiarlo? bueno, gracias por las respuestas y sugerencias....saludosss!!

2. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.616
    El casete si te merece la pena cambiarlo por uno de gama alta como el XT, te ahorra bastante peso y los nuevos son "rugosos" que permiten un mejor agarre de la cadena (al principio hacen un ruido que se puede confundir con el roce de discos, pero en unos días desaparece).

La cadena no creo que merezca la pena, aunque sólo sean 3€ más de diferencia, es un 20-25% más de precio que no vas a notar mucho que digamos porque no aligera tanto el peso ni da realmente mayores prestaciones (en mi humilde opinión, claro).

3. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    No quiero XTR ni regaladas, son mantequilla! La XT para mi es indestructible... El cassette si te merece la pena cambiarlo por una gama alta ;)

4. kakus

kakus adictus

Me Gusta recibidos:
    1
    El casette te merece la pena porque el xt tiene muy buena relación, peso, calidad, precio, la cadena no he probado ninguna de las dos, pero yo pondria la xt.

5. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo he visto delante mia como partia un eslabon de una XTR, no el pasador, que es muy tipico de esta cadena, me refiero a las 2 chapitas exteriores...

6. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    OK, entonces la XT, gracias por las respuestas!

Compartir esta página