Segun la foto si que vale, lo tendrias que mirar cuando te llegase que llevase los pivotes para los v's puestos. Si no viniesen, los tendrias que comprar aparte...
Por la imagen y tal si parece valer para v´s pero yo no me la compraba ni jarto vino. Cuando me cambié de cuadro me tuve que cambiar tb de horquilla y pasé de una RST Megaan Air a una Reba y entre medias me dejaron probar una suntour y madre mía si tengo que elegir entre las dos me quedo con la rst de todas todas. Eso si, la reba es LA HORQUILLA. Yo ahorraría y me pillaría una Reba.
ya pero vamos a ver por partes yo ahora mismo tengo la xcr no esta mal para ser gama baja eso si muy poca rigidez pero de esta leo muy buenas cosas. no puedes decir probe una suntour y era una ****** xq me pueden dar a probar una dart 2 y que me parezca una ****** y luego por eso decir que la reba tb lo es. esto es de la gama mas alta d suntour. y con respecto a lo otro mi pregunta es si vendra al menos con los agujeros para los pivotes ya que en la foto si los lleva pero luego pone brake: disk. slau2
Tranquilo, lo de que ponga brake: disc, es muy normal, los de chain estan empanaos en muchos casos, es como fizzbikes, que dicen que la pagina estaria en español en la primera sextena de este año (entre enero/junio) y aqui estamos, con to en frances xD y chain, pues otra ****** en ese sentido, muchas cosas no vienen en español.. y hay pues mira, ve a la pagina de sountur, y ve las caracteristicas, si no pone que es para v's, otra mierd* para chain por poner una foto de lo que no es ^^
Hombre eso es evidente. Fue una Epicon. Aunque bueno por 120 pavos tampoco puedes pedir demasiadas florituras. Además yo en ningún momento he dicho que fuera una ******. Sólo he dicho que me gusta más la Megaan que la Epicon. Un saludo y buen rollito.
pues yo de las rst no leo ninguna cosa buena pero de la epicon si. no se tampoco cuales serian tus espectativas pero yo busco algo que sea mas rigido que la xcr. e estado mriando la tora pero es bastante cara. salu2