Pues tendrias que cambiar de buje, poner frenos de disco y así a ojo no te se decir mas. La orquilla no la conozco.
Tienes que cambiar frenos seguro, y la rueda delantera dependiendo del tamaño, ya que parece que es de eje de 20 mm.
poder podras si te empeñas....pero claro, yo no creo que sea el camino correcto, mejor ahorra un poco i compra una buena bike de descenso
Ni de coña 1.- Compra discos 2.- Compra rueda delantera para disco y 3.- todo esto no te vale para nada pues, tu bike monta una horquilla de unos 80 - 100 mm y esa no se cuanto tendrá pero... te va a quedar LEVANTADISIMA de alante. Como te dicen si quieres ahorra y te saldrá mejor
si la horquilla tiene mas de 120 mm y le cambias la rueda y los frenos podras contar con una mano los meses (o semanas) que te durara la bici segun la caña que le metas
habria qu ver si ese cuadro aguanta una doble pletina y mas por el uso que se la va a dar,ya que imagino que para llanear por pista y caminos faciles no sera
ni de coña cambiaria demasiado la geometria y el cuadro sufriria mucho en la zona de la pipa termiando por petar fijo
Creo q si buscas en el diccionario la definición de "sin sentido" dice algo así como "ponerle a una bici de rally una horquilla de doble pletina". Fuera coñas, yo no se la pondría.
Va se que no FLIGHT-1100DH(RA) Wheel size:26" Crown pitch:148mm Features:*Adjustable preload      *TeflonBushing      *Hydraulic Damping Control      *Adjustable Rebound Damper      *MCU+Spring+ Air spring pressure system      *20mm through axle Crown:Double Forged 6061 T6 AL Crown Outer leg:Butted AL 6061 T9 tube Stanchions:ø37.5mm hard-anodization plated      AL 6061 T9 tube Brake type:Disc brake only Weight:4.0kg Travel:180mm