Vale un mando suntour para una reba? *Urge please*

Tema en 'Mecánica' iniciado por Mencis, 30 Mar 2013.

1. Mencis

Mencis Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo una dudilla y un problemilla.
    Acabo de instalar una reba en mi bici y me venía con el mando pushloc. Este mando tiene la abrazadera bastante ancha y no entra debajo del mando de cambio deore.
    Como llevo un manillar muy estrecho apenas caben los mandos. La única solución que he podido hacer es quitar los acoples pero a mi me gusta llevarlos

He visto que el mando Suntour lleva la abrazadera muy finita y estoy aquí en la puerta de la tienda intentando saber sin me puede valer para La Reba.
    Estoy en segovia y soy de un pueblo de lejillos asi que traer la bici para probar como que no. ...

A ver si algún alma caritativa sabe algo

Gracias

2. DiegoFreeride

DiegoFreeride Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA!! yo no te sabría decir a ciencia cierta...pero supongo que si te valdría. la función es la misma. Tirar del cable!!! pero espera a que alguien te de alguna opinión más!

3. Mencis

Mencis Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues ya respondo yo: si valen. Como decías es tirar de un cable.
    Pensando que me costaba mas el viaje he pillado el tirador y funciona perfectamente. Además es mas discreto

4. exuperio

exuperio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    ¿Tiene el mismo recorrido de tiro? ¿como te ha salido de precio? ¿que tal queda? Unas fotitos para ver que tal...

5. raulgalan

raulgalan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    oyes pues me sumo a las preguntas... precio? pon alguna fotillo, porque me interesa un tirador, y tengo entendido que este es mas baratillo que el RS

6. exuperio

exuperio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    A mi me pasa como a tí, pero con la diferencia de que si me cabe, pero separado de los pulsadores del plato y me gustaría que estuviese más integrado por debajo del indicador de plato.

Compartir esta página