Tengo una dudilla y un problemilla. Acabo de instalar una reba en mi bici y me venía con el mando pushloc. Este mando tiene la abrazadera bastante ancha y no entra debajo del mando de cambio deore. Como llevo un manillar muy estrecho apenas caben los mandos. La única solución que he podido hacer es quitar los acoples pero a mi me gusta llevarlos He visto que el mando Suntour lleva la abrazadera muy finita y estoy aquí en la puerta de la tienda intentando saber sin me puede valer para La Reba. Estoy en segovia y soy de un pueblo de lejillos asi que traer la bici para probar como que no. ... A ver si algún alma caritativa sabe algo Gracias
HOLA!! yo no te sabría decir a ciencia cierta...pero supongo que si te valdría. la función es la misma. Tirar del cable!!! pero espera a que alguien te de alguna opinión más!
Bueno, pues ya respondo yo: si valen. Como decías es tirar de un cable. Pensando que me costaba mas el viaje he pillado el tirador y funciona perfectamente. Además es mas discreto
¿Tiene el mismo recorrido de tiro? ¿como te ha salido de precio? ¿que tal queda? Unas fotitos para ver que tal...
oyes pues me sumo a las preguntas... precio? pon alguna fotillo, porque me interesa un tirador, y tengo entendido que este es mas baratillo que el RS
A mi me pasa como a tí, pero con la diferencia de que si me cabe, pero separado de los pulsadores del plato y me gustaría que estuviese más integrado por debajo del indicador de plato.