VALE, ya ha llegado el momento. 750€ de tope. Me gusta la CUBE ACID 2012 ¿alguna más?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vitore, 15 Sep 2011.

1. vitore

vitore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Bueno, pues eso. Como máximo, y digo bien, como máximo 750€ tengo para gastarme. No me importa (casi lo prefiero) comprar por internet.

De todo lo que he podido leer creo que la CUBE ACID del 2012 : http://www2.cube.eu/es/hard/comp/acid-black-white/ por 720€ puesta en casa es de lo mejor que he visto. En principio le falla un poco las bielas, pero vamos... tampoco creo que estén tan mal. Y la horquilla creo que sin ser una maravilla está muy muy bien para el precio.

¿Alguna alternativa razonable?

Es que hay una cosa que me jode mucho en esto de las bicis, y es que, que yo haya visto, no hay posibilidad de comprar nunca una bici "a medida", es decir, que por ejemplo, toda la bici puede estar muy bien pero la horquilla es una cagada. Bueno, pues a mi me gustaría poder comprarla pero que me quiten esa horquilla y me la descuenten del precio, y ya me compraba yo una reba por 200 y pico por internete. Pero no.

En fin, ¿alguien puede recomendarme alguna alternativa?

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Que la horquilla como dices tu no es lo peor, es el pedalier, te iria mejor con uno de eje integrado, como el Deore 590 por ponerte un ejemplo.

3. vitore

vitore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    No no, no me refiero a esta bici con lo de la horquilla, sino a muchas otras marcas/modelos. En esta efectivamente el problema es pedalier, y como mucho frenos (aunque para mí estos últimos son suficientes).

Si no hay ninguna alternativa, creo que pillare esta, que tiene muy buena base, y como mucho, con el tiempo, cuando empiece a dar guerra el pedalier, se le cambia y punto. Al fin y al cabo hay que cambiar los platos, pues cuando toque, se mete una gama mejor y ya está.

En cuanto a lo de la horquilla, por ejemplo: Por 20€ menos tengo la CUBE ACID del 2011, que tiene mejores frenos y mejor pedalier/bielas, pero la horquilla es una DART 3 (mu malucha). Si quitasen esa horquilla y me descontasen el precio que tiene en el mercado (unos 100 € redondeando), por poco más me metía una REBA y se me quedaba una bici cojonuda. Pero no hay manera.

4. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que el precio de mercado no te lo pueden quitar, sería como mucho el de coste en 'fábrica'.

De todas, formas, a esa recon le veo salida si intentas venderla suelta y pasarla a reba. Vender la dart en segunda es más dificil, no sé cuánto se podría sacar por ella, pero menos de 100€ seguro.

5. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Debes tener ojo para estas cosas, ahora se ha puesto de moda enchufarle a las bicis una horquilla superior al nivel de bicicleta, ademas de un cambio XT (esta moda ya es de hace 5 años), pero con la intencion de ratear al comprador en otros componentes importantes como juegos de frenos pesimos y ruedas cutres para el nivel de la biicleta. Por esto es por lo que comentas que no existe bicicleta al gusto de cada uno salvo que te tires a los 2000 euros.

Entonces que es lo mejor, si tu intencion es tener una bicicleta equilibrada y no tocarle nada en los proximos 2 años, pues sacrifica sus "regalos" y en lugar de una Fox, que lleve una Recon Silver air, y equilibrarla con frenos SLX, transmision entera SLX, y no con cambio XT, con sus manetas, desviador y platos Deore, y las ruedas que no sean cutres. Con esto pasas de ir con un horquillon y lastrado en componentes, ya que un cambio XT con manetas deore te va a rendir como si todo lo llevases deore, a ir con una de aire pero equilibrado.
    Y la otra opcion, es comprar una muy descompensada porque tienes en mente sustituir componentes en un par de meses, y te la pillas con su horquilla FOX, unas rueditas Mavic Crossride o Fulcrum, el cambio XT pero con unos frenos chungos, unas manetas de cambio chungas y unos platos que chirrien para sustituir.

6. diego-trek

diego-trek Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu si que sabes makina, y te voy a contar una cosa que no sabes de la acid, sabias que las acid la llanta que llevan es tubbeles, no hay que hacerlas tubbeles, a que eso no lo sabias? yo lo se porque tengo un amigo llevo las llantas para hacerlas tubbeles y el chico de la tienda se reia y le dijo no sabes que las llantas tuyas ya son tubbeles, y solo cambio la valvula le echo el liquido y ya esta tubbelizadas, sin embargo sabes lo quer yo haria en tu lugar, me compraria la acid 29 en vez de la 26, si estas decidido contacta con los del mosquito se enrroyan bastante, yo me comprado una scalpel 3 y aun no he visto ninguna por ahi soy el aunico, no veas como mola esto jejjejeje todo el mundo me para e la montaña,,,,comprate la acid SALUDossssss

Compartir esta página