Valen estos platos qrings para bielas de 4t ?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por mimarlara, 16 Feb 2012.

1. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Buenas compañeros, me quiero pasar a 2x10 con platos qrings, un 40-27 estaria bien pero el problema es que no se si estos valen para bielas de 4 tornillos (sram x9). Lo he puesto en BYC pero creo que por aqui hay mas idea y me urge un poquillo.

Sabeis si estos me valdrian?? o son solo para 5 tornillos??

http://www.hispanoracing.com/catalogo/articulo/plato-rotor-q-ring-mtb-2x9-10v-40-dientes

http://www.hispanoracing.com/catalogo/articulo/plato-rotor-q-ring-mtb-2x9-10v-27-dientes

Gracias de antemano.

P.D: En cuanto me aclare lo cierro para no molestar.

2. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Me da que son para bielas 3d o sea 5T... Hay poco dond e consultar en ROTOR sobre el tema de compatibilidades.

3. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Son para bielas de 5 tornillos con araña de 110/74. Si tienes Sram de 4 tornillos ademas tienes que mirar que medida de araña tiene. Hay medidas de las que Rotor todavia no tiene hecho platos como 104/64, para poder meter platos de medidas tan pequeñas como 36/22, sobre todo para las 29er. Saludos.

Última edición: 16 Feb 2012
  4. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    ok gracias.

5. foilmix

foilmix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Aprovchando el tema rotor y que RRole está superpuesto.... quería prguntaros si el formato de dientes de Rotor en 3platos (44,33,23) va bien con el sitema dyna-sys de shimano con 10 velocidades o si va mejor para los desarrollos de las 9 velocidades.
    Gracias

6. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Tenía entendido que los platos Qring son x9 tanto en 2 como en 3

---------- Mensaje añadido a las 20:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:32 ----------

Ahora leyendo de nuevo.... estas preguntando por la relación de cambio de un dyna-sys a la de un 3 platos rotor.... :)

7. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Tampoco estoy tan puesto en este tema, he llevado Rotor durante 2 años en la flaca y la btt. Creo que serviran por igual para 9 o 10 vel. por lo menos eso dicen ellos, no hacen platos especificos para 9 0 10 vel. son los mismos. Antes usaba 2 platos 40/27 para 9 vel. y al cambiar me vienen que son para 10 vel siendo los mismos. El único problema con los Rotor es el ajuste del desviador, por lo menos para los 2 platos para que no haya problemas de salida de cadenas. Hay que dejarlos de 1,5 a 2 mm. cuando el platos esté en la parte mas ancha ajustados a la parte baja del desviador. Saludos.

Compartir esta página