Pues eso que si nalen los veloplugs para este tipo de ruedas ya que estoy interesado en ponerselos. Gracias y un saludo.
Mientras que los orificios de la llanta sean de 8mm deberian de valer, en las instrucciones pone que son validos para la mayoría de las llantas con agujeros de 8mm.
No estoy muy puesto en las Fulcrum Racing 3 pero parece que son dos modelos distintos no? ya que PANCHURRO dice "estoy interesado en ponerselos", será porque el las tiene. Saludos.
Con el juego de ruedas te entregan un iman, que sirve para llevar las cabecillas de los radios hasta su alojamiento. De todos modos pasate pos las paginas web tanto de Fulcrum como de Campagnolo y sal de dudas.
MEA CULPA es cierto al desmontar la cubierta y la camara comprobe que no tenian fondo de llanta.LO SIENTO POR PREGUNTAR ANTER DE COMPROBAR
Yo los lleve algun tiempo pegados con Loctite en unas Eurus por no preguntar (listoooo) pero tengo un compañero de peña que aun los lleva así
Yo los he pedido aquí y han tardado unos 10 dias en llegar: Velocity Red Veloplugs bag of 72 replaces rimstrip en venta en eBay.es (finaliza el 06-dic-09 00:16:51 H.Esp)