valen zapatillas exustar para crank bros? alguien ha comprado en abaxo? me urge mucho

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alex13, 6 Ago 2008.

1. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Me voy a comprar unos pedales crank brothers seguramente mañana y necesito saber si estas zapatillas valen para estos pedales. segun el tendero si valen pero segun la web solo pone compatibilidad para SPD y no se de quien fiarme. Y otra cosa algun forero ha comprado en la tienda de ebay abaxo que esta en USA. es que los crank bros salen tirados de precio, que tal con las aduanas como puedo hacer para no pagarlas. saludos y gracias.

2. froebel9803

froebel9803 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las aduanas las vas a tener que pagar por coj......, de eso no se libra nadie. Yo creo que pueden servirte porque lo que cambian son las calas que te vienen con los pedales

3. nando67

nando67 gregario del piparrota

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo compre en Abaxo una mochila de hidratación The North Face y me fue muy bien, en una semana la tuve en casa, por supuesto sin pagar NADA de aduanas. Es el tercer pedido que hago en USA (un gps y una pala para el kayak). En ninguno de los casos he pagado tasas en aduanas, así que discrepo del forero anterior. Precios de 50, 120 y 300 euros y no me los han parado (por si te sirve).

Me parece que aquí alguien nos está tomando el pelo con los precios del mercado y estoy empezando a comprar fuera. De momento no he tenido ningún problema y me he ahorrado una pasta. Que conste que no quiero crear polémica, que cada uno se gaste su pasta donde quiera.

Saludos y suerte con tu compra.

4. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    Te valen perfectamente, sin ningun problema, le cambias las calas y a correr rapaz.

lo qeu si es bueno que tengan la suela dura proque los crank castigan la zapatilla un poco

Compartir esta página