Valencia - Berlin verano 2014

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por JoonRubio, 10 Sep 2013.

1. JoonRubio

JoonRubio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Un amigo y yo hemos decidido hacer esta ruta cruzando europa. Agradeceria cualquier tipo de ayuda o consejo, la idea es ir con nuestra tienda de campaña y hacer el trayecto en unos 50 dias ida y vuelta x otras ciudades gastando unos 10 euros diarios. Como lo veis? Es posible? Un abrazo y gracias!

2. cocada

cocada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo solamente espero que tengais éxito para plagiarme la idea :lool

3. JoonRubio

JoonRubio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj gracias..tenemos muchas ganas asi que esperamos llegar y que no tengamos demasiados problemas! a ver si alguien nos aconseja y nos guia un poco que lo necesitamos. ;)

4. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Vaya aventura! Espero que tengáis suerte, ánimo!!

5. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.854
    Una gran aventura la vuestra. Si tenemos es cuenta el tema de alojamiento y comida, 10euros/día me parecen pocos. En Europa es bastante difícil hacer acampada libre porque no está permitida si no recuerdo mal (de hecho en España también), así que tendréis que ir a camping. Y con ese pesupuesto ya os irá justo para hacer desayuno, comida y cena... Pero desde luego es ilusinonate vuestro reto.

6. JoonRubio

JoonRubio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    8-10 euros habiamos calculado para la comida comprando todo en supermercados claro.. el camping cuanto puede costar llevando nosotros la tienda, el saco y todo? y acampar en algun sitio apartado como lo veis? gracias por la ayuda ;)

7. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.854
    Los camping, si creo recordar son unos 6 eur persona y 5-6 eur por tienda al día... Acampar en sitio apartado puedes hacerlo, como en España, el problema es si os pillan. Es lo que te comenté arriba, si no recuerdo mal, está prohibida la acampada libre en España, Francia y Alemania. Otra cosa es que pidáis permiso en el municipio de turno y os lo den.

8. arunauta

arunauta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    Yo tengo pensado hacer una viaje similar saliendo desde Barcelona y como final Leipzig. La idea es subir hasta Dijon y ahí enlazar el eurovelo 6 hasta Ratisbona y de ahí ya tirar hasta Leipzig. Respecto a los campings, la acampada libre no está permitida pero por ejemplo en Francia muchos pueblecitos tienen camping municipales bastante económicos ( yo he dormido por dos euros), también tienes las opciones warm showers que es una red de alojamiento para cicloturistas en donde gente ofrece un espacio en su casa para viajeros, ( mirate la web https://es.warmshowers.org/). Pero sobretodo te aconsejo que visites la www.rodadas.net que es un foro de viajeros en bici con muy buen ambiente y que seguro que te puede ayudar, algunos de los foreros de por aqui también estomos en rodadas.

9. JoonRubio

JoonRubio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la informacion, se puede compaginar ir a algunos campings, pedir permiso al municipio, utilizar warmshowers y alguna noche jugarsela y dormir donde podamos. Ya estoy visitando rodadas tambien y muy interesante la iniciativa de warmshowers. Eurovelo ya lo habia visto, hay 13 rutas o algo asi pero no estan acabadas verdad? X ejemplo creo q la 8 q es la del mediterraneo no esta aun no? Un abrazo cracks! :)

10. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    suerte en la aventura y hacer muchas fotos para hacernos los dientes largos, cuando os querais dar cuebta estais saliendo ya

11. JoonRubio

JoonRubio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sisi fotos no faltaran, que ganas de empezar ya. en cuanto a las alforjas he visto unas de 25 litros impermeables d btwin rebajadas a 45 euros cada una.. como lo veis? 2 de 25 litros para un viaje tan largo? o 2 de 15 tamb impermeables? espero vuestra ayuda! un abrazo

Compartir esta página