He estado mirando los circuitos y al parecer han cambiado tanto el de bici como el de carrera. Ya empezamos con los cambios. Los de la zona como es el circuito de bici. Recomendaciones de bici ruedas desarrollos. Gracias
El circuito de bici es rapidisimo. Los primeros 25km son de acoplarse, prácticamente llanos, paralelos al mar y una vez pasáis el avituallamiento hay una zona de 5km de subidas y llanos, pero faciles, al llegar al km 30 aprox cuando giráis buscando la localidad de Naquera, hay una rampa de unos 200m que picará, continua tramos de subida con descansos y empezareis Canteras, es una zona de subidas no muy largas (aprox menos de 1km la mas larga) enlazadas con descensos, vais a bajar más que subir, hasta el km39, empieza descenso, falsos llanos hasta el km60 donde volvéis por donde habéis subido. Del km 70 hasta Alboraya, viendo el mapa parece q os van a meter por los caminos que hay por la huerta, habrá algún bache pero los caminos están en general con asfalto bueno. y al final entráis en Valencia y dirección puerto por avenidas anchas. Yo no veo necesarios desarrollos especiales, las subidas no son duras. Y ruedas... en esa época a media mañana suele aparecer la brisa marina, pero en condiciones normales es un viento suave. Espero que te sirva
Mario, tu vas a hacer Valencia? Creía qué ibas a Belfort. Si cambias de idea, te veré allí. Espero con con un argon 18 E-114, jejé...
Hola compañero. Yo soy de Serra y los cambios de recorrido en bici son casi insignificantes. En lugar de llegar a Náquera e irte a buscar Bétera os suben casi hasta a Serra y os hacen cruzar Náquera, para luego volver a Bétera por la carretera de Porta Coeli. Detalles a tener en cuenta. Hay un par de repechos en el nuevo tramo, de Náquera a Serra. El primero en la rotonda que antes giraba hacia Bétera, de unos 500 metros con un desnivel medio. Luego otro de la salida de Náquera a la gasolinera de la entrada de Serra. Aquí es 1 km que ya empieza a picar. La vuelta hacia Bétera es bastante suave, mucho tiempo bajando y lo único es que la carretera no está en muy buen estado (gran posibilidad de pinchar). Con el nuevo recorrido os quitan bastante problema con el viento y la única pega es subir hasta Serra, Pienso que continúa siendo un recorrido para cabra, todo lo aero que se pueda y un desarrollo normal. Nada diferente al recorrido anterior. Cualquier otra duda, preguntad, ya que todo el recorrido me lo conozco prácticamente de memoria.
acabo de echarle un ojo al circuito y aunque no queda muy muy claro por donde se va, es distinto al del año pasado. así como fue 100% llano, este tiene algún repecho que pica lo suyo, como el de la gasolinera de serra o las canteras, como os comentan por aquí.
Yo vivo en Monteamor, entre Naquera y Serra, y por lo que veo en el circuito no llega hasta la gasolinera de Serra sino que sube por la subida de los chalets hacia PortaCoeli. Vamos, que en el semaforo sigue recto, no gira a Serra. Por tanto un poco antes de llegar a Naquera pasada La Noria empezara a subir. Yo calculo que son unos 5 o 6 km subiendo llaneando (algun repecho durillo pero poco) hasta empezar a bajar a la altura del ecoparque de Serra. De ahi ya todo para abajo. Dependiendo del viento desde Betera a Naquera se puede hacer pesado.
Mi idea es ir a Belfort. Todo depende de como este en natacion. Si veo que me salen los tiempo en hasta mediados de mayo lo tengo programado. Si veo que no sale lo que uno quiere pues a Valencia como alternativa. Aunque con lo costipado que estoy que no consigo enlazar 3 dias buenos de entrenos seguidos estare justo. Y ya no te cuento ni para Calella
De nada intenso! Muchas gracias a ti por los ánimos. En una semana o menos estoy de nuevo por la carretera, así que si alguien se apunta a un reconocimiento del circuito "clandestino" (ya que la organización hace uno por su cuenta) se puede hablar sin problemas.
Le hago el favor al compañero rafaricarte y enlazo aquí, creo que es de interés para todo aquel que visite el hilo, la venta de su dorsal. Se puede hacer sin problemas de reglamento y el vendedor es 100% fiable. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1001848
Hola, hoy en la página de la organización han colgado el recorrido de la carrera en google earth, alguien sabe si se puede descargar de alguna forma a un GPS?