VALENCIA LD

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by chelo_08, Oct 14, 2013.

1. chelo_08

chelo_08 Miembro

2. pablomofo

pablomofo Miembro

Puede ser pq se vaya a anunciar q entra otro patrocinador.
    O alguna franquicia.

3. Delorian

Delorian Miembro

No me extraña, en el de este año creo que pincharon. Creo recordar que habían entre 1200 y 1300 plazas disponibles y sólo llegarón a completar unas 700. Según el artículo se van a decantar por el triatlón toro loco que les sale bastante más rentable.

Un saludo

4. mario1975

mario1975 Miembro activo

Para hacer un circuito de bici como este año mejor que no lo hagan. Un carril bici 700 tios con rotondas. Se esta comprobando se lanzaron muchas pruebas pero poco a poco a cada uno lo pone en su lugar y solo saldran adelante las que ofrezcan un servicio de cara al triatleta y no a llenarse los bolsillos

5. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

exacto... es una lástima porque me pilla en casa pero... yo ya dije que una y no más... un LD sin drafting a rueda por un bordillo no lo vuelvo a hacer ni loco... el Toro Loco de Septiembre es otra cosa, se nota que lo controlan más y es más facil de hacer, total 40 km a 3-4 vueltas (como se permite el drafting no hay problema) pero 90 km a una vuelta queriendo salir desde el mismo circuito de la F1 es complicado... en fin... me gustaría que lo cogiera otra gente, pero apuntarme... ya tienen que tener buena reputación quien lo coja para que me fie, el año repetiré en las que ya he participado al menos 2-3 veces y las nuevas las que ya tenga muy buenas referencias, paso de sorpresas.
    saludos

6. andresalao

andresalao Novato

Lo hice el primer año y el timo fue soberbio, el agua no estaba a temperatura adecuada para nadar, en el circuito de bici nos engañaron, en un inicio prometían un circuito espectacular y a dos semanas de la prueba lo cambiaron y nos llevaron por carreteras antiguas llenas de baches, en la carrera a pie prometían avituallamientos con fruta, geles y barritas, pero a la hora de la verdad solo había agua, incluso en el último avituallamiento llego a acabarse y para más inri al llegar a meta solo nos ofrecieron naranjas pasadas. Vamos que una estafa para los 150€ de inscripción. No he vuelto ni volveré a correr una prueba Trisense

7. hccala

hccala Miembro

Sí quieres hacer un Medio sin salir de la provincia de Valencia (por no contar Arenales y el de Peñíscola) tienes Canet, donde la gente habla bastante bien, y Antella (Massis) que este te lo recomiendo personalmente.

Share This Page