wenas, soy principiante y me gustaria aprender con alguien ke sepa y tal, yo soy de valencia y nunca e ido a una pista o por ay , si alguien me puede ayudar un pikito ke lo diga
potroVLC al aparato..jajaaj Depende de que zona seas,te podria ayudar con el tema skateparks,campillos,tiendas..y en cuanto tenga la bike de street/park/dirt montar contigo. un saludo
Pues,de la plaza de toros,al rio,no hay practicamente NADA. En el rio está el skatepark de gulivet (nunca supe escribirlo bien..xD) En mislata tienes otro(te pilla lejos,pero en bike,tampoco es tanto).
eske yo no se ir a ningun lao porke no e ido nunca , tendria ke ir con alguien. ya me pondre al corriente de onde estan y intentare ir y tal con amigos pa practicar
Pues en cuanto tengamos las bike te podriamos ayudar yo vivo cerca del skatepark del ''Gullivert'' xD y como dice potro de la plaza al Gulliver es un paseillo agradable.. SAludoS PD: Que edad tienes?
el skatepark de gulliver esta de **** madre es bastante grande lo malo es qe casi toda la peña qe va son skaters pero bueno... de vez en cuando se ven buenos rider por alli, yo vivo cerca pero la verdad no voy mucho. pociamos quedar algun grupo algun dia, ya que yo soy el unico de mi grupo qe le da a esto.... jejeje salu2
DobleV de nick,tu me caes guay de primeras..ajjajajaa En cuanto pille la bike,organizo una quedada...
Comunidad Valenciana, pocos, y en Valencia City menos aun.. Somos pocos por aqui... cuando se vaya a organizar algo pega un toke potro.. (quiero que me acose, na de BMX) >.< SaLUDoS :laserkill
yo tambien! yo voy al skatepark de vez encuando, pero importa la edad??? y tampoco es que sea bueno.. jeje
uff... yo no e visto mucha peña con bmx...(también xq acabo de empezar no se..) aparte casi todos los qe veo no van en plan pandilla... va cada uno a su bola XD! de este foro si que hay alguno que otro por lo que he podido ver
bua ya ves la zona del barrio del carmen en valecia esta de **** madre... aparte x la plaza de la virgen y de la reina y todo eso se suele poner gente...me suena
Lo mejor para hacer street es Valencia,sabiendo buscar,tenemos de todo.. Pd,no acoso,al no ser que seais mujeres..ajajajajajaajaj