Valiente HdP

Tema en 'General' iniciado por jvr806, 20 Ago 2015.

1. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Sin palabras: le ponia delante de la familia del fallecido a explicar porque fugó y despues que se pudriese en la carcel una larga temporada: de accidente a asesinato...
    http://www.20minutos.es/noticia/2538227/0/detenido-camionero/fugado-atropellar/ciclista-buitrago/
    PD:- al igual que criticamos a la GC, en este caso, hay que felicitarles por poner todos los medios que disponene para deterner a este impresentable

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. ALBERTBV

ALBERTBV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Lo curioso es leer los comentarios tras la fatal noticia por parte de los supuestos compañeros de actividad de el conductor del camion (sin animo de generalizar).
    Parece mentira que determinada gente al volante nos vea como los reyes de la carretera o un estorbo inutil sin derechos ni familia.

3. Heyyou

Heyyou Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Es que los ciclistas somos muy ********, claro. A veces nos da por meternos entre los bajos de los camiones y éstos no tienen más remedio que seguir la marcha para ver si en algún bache nos desenganchamos de ahí.

"Los reyes de la carretera" manda narices.

4. DALAN81

DALAN81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    177
    Miedo dan los comentarios de la gente. Lo que me temía , país de pandereta.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400

Por desgracia la mayoría de la gente nos ve como un estorbo. En algún periódico de mi ciudad cuando sale una noticia de ciclistas es siempre la misma historia nos meten a todos en el mismo saco y no para bien.

Por cierto buen trabajo de la GC que no solo estan para jodernos como comentan por aquí casi siempre.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    puffff,que mal rollo.
    de esto no esta a salvo nadie.

miedo me da la gente que nos ve como un estorbo.

7. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Sin palabras. Ni que el colectivo de camioneros fuera una joya, que levante la mano todo aquel al que un camionero no le haya hecho una jugarreta en carretera... Nadie?
    Y que conste que no culpo a este colectivo sino a la forma de ser de los españoles hagamos lo que hagamos.

8. Hispania

Hispania Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.589
    El que es un hdp lo sigue siendo se suba a una bici o a un camión. BARBARIDADES las hacen TODOS. Peatones, motoristas, ciclistas, conductores de coches, de camiones y de patinete. Y tan injusto es generalizar con unos - como hdps - como con otros - almas de la caridad. Y si es injusto generalizar, también lo es el "corporativismo".

El que coge su bici y sale a la carretera debe extremar las precauciones porque es la parte más débil. ¿Es justo? Pues posiblemente NO, pero es lo que hay.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400

Por desgracia es así, el problema es que por mucho que circules con cuidado nadie te libra de algo como eso. Entre las trampas por el monte y el "estorbo" que somos en la carretera al final todos con bicis indoor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Hispania

Hispania Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.589
    Tanto te importa lo que opinen cuatro cafres que no saben ni atarse los cordones de los zapatos? No hay nada como comentar una noticia sin nombre y apellidos para soltar la primera salvajada que se les pase por la cabeza.

Prefiero tumbarme en el sofá y contar gotitas de gotelé que perder un segundo de mi vida en tratar de leer los rebuznos de cuatro anormales.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    A mi me da igual lo que opinen, el problema es que esos cafres tienen carnet de conducir y un día nos puede tocar a cualquiera cruzarnos con ellos.
    Yo personalmente a gente que piensa así no les daba ni el carnet de persona, vamos, ni de animal de carga.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Betelgeuse

Betelgeuse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.698
    Alucinado me hallo!!!!! :eek::eek::eek:

13. danielr9739

danielr9739 Daniel

Me Gusta recibidos:
    358
    Miedito da leer ciertos comentarios, me parece increíble que haya gente que pueda opinar así , en fin al menos el hecho de que hayan cazado al homicida algo ayudará a la familia del fallecido, aunque nunca devolverá a su ser querido. DEP.

14. braco111

braco111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    36
    Eso eso, que diga que ese dia hiba bebido, que conducir bajo los efectos del alcohol es un agravante.

15. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Pues a mi si me importa lo que opinan esos cuatro cafres. Son el reflejo de una sociedad enferma.
    No te has planteado que tenemos la m.i.e.r.d.a de mundo que tenemos porque el voto de esos cafres vale igual que el tuyo?
    Y que no son cuatro, son por desgracia muchos más :(

• Me Gusta Me Gusta x 4
  16. mnfadsl

mnfadsl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    693

Especialmente el perro

17. mnfadsl

mnfadsl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    693
    Me voy a callar mi opinión respecto al camionero y a los que comentan la noticia, escribiría cosas que no está bien decir en un foro. Sólo manifestar mi más profunda repulsa hacia toda esa gentuza, me dan arcadas leer el artículo.

18. bacalao_24

bacalao_24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Estas son las cosas por las que yo le tengo mucho miedo a la "ruta" de asfalto, salgo poco en carretera, pero no hay día que me encuentre a alguien que no respeta un pepino a los ciclistas (supongo que al igual que todos les pasa en cada salida). Y eso de que son cuatro, no lo veo, habladlo con familiares, amigos y conocidos, que no practiquen ciclismo, sobre el tema... os sorprendereis...

19. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Creo que no tienes muy claras las leyes. Ya podía ser un agravante ir borracho o drogado.

20. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Hoy ando muy espeso y no lo pillo. Pero seguro que te llevo la contraria para seguir con nuestra tónica en el foro

Compartir esta página