VALLÈS DRAC RACE - 5 octubre

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por pvituri, 17 Jul 2014.

1. pvituri

pvituri Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!!

Os quería presentar esta cursa que se hará el 5 de octubre en el Parc Natural de Sant Llorenç del Munt.

Se llama Vallès Drac Race y el recorrido consta de 100 kms con un desnivel de 3.000+.

Si queréis echar un vistazo al track, lo podéis encontrar en nuestra web (vallesdracrace.cat). Saludos y animaos!!!

2. abel_thp

abel_thp Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    no la conocia muy buena pinta aqui teneis a uno que se va a inscribir

3. pvituri

pvituri Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Abel!

4. pvituri

pvituri Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!

Hoy hemos confirmado que tendremos participando durante el fin de semana a dos campeones del mundo de motociclismo: Maverick Viñales y Carlos Checa.

Esto va cogiendo forma! Apuntaros en vallesdracrace.cat ;)

• Útil Útil x 1
  5. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    seguire atento al hilo!! seguramente yo corra en formato trail+btt

6. pvituri

pvituri Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    El de los más valientes! Ahí te esperamos Ganjaman ;)

7. ricardfeo

ricardfeo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Lastima ese mismo dia se celebra la rocafortina,ya veremos lo mismo nos cruzamos en algun tramo

8. pyxto

pyxto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Interesante propuesta... Si me veo preparado no dudaré en hacerla!!!

9. pvituri

pvituri Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias!!! Os quería informar que esta semana se cierran las inscripciones a precio "normal": 35 euros y 50 si se quiere hacer el doble reto (trail + BTT). A partir del viernes subirán 5 euros los precios.

10. TROIMCKLURE

TROIMCKLURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Strava:
    Hola! tiene muy buena pinta esta Drac Race además ,vendremos calentitos de la Selenika! he estado mirando el recorrido y no tiene desperdicio además correremos al lado de Pros! como Maveric Viñales, Carlos Checa, Genis Zapater...etc... hechar un vistazo al recorrido en el pdf http://www.vallesdracrace.cat/files/route_es.pdf conozco la zona y es una pasada!
    perfil btt drac.png recorrido btt.jpg

11. pvituri

pvituri Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Troimcklure!!! Esperemos que os guste todo lo que hemos preparado y los atletas que hemos traído. El resto ya lo pone el mismo parque con unos caminos y unas vistas que os encantarán!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. mgarridosab

mgarridosab Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    alguien de aquí se ha apuntado? Yo sí! no puedo dejar mi cierre de temporada sin ésta bike maraton de 3597m+ ! feliz por concluir mi temporada en la Valles drac race.

13. abel_thp

abel_thp Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    con muchas ganas de domingo!!

14. pvituri

pvituri Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas ganas de que llegue domingo!!! Gracias a todos los que os habéis inscrito!!!

Mañana cerramos las inscripciones, es la última oportunidad.

Domingo 5: 100km BTT con +3000m desnivel
    También se puede hacer el doble reto y combinarla con los 50km trail del sábado.

Habrá avituallamientos completos cada 20km aprox, con 42 puntos de seguridad y control en total.

En el village tendremos actividades para todos los acompañantes, sorteos en Instagram, bolsa del corredor con camiseta técnica por cortesía de Decathlon, entre otros regalos, y unas magníficas vistas del Parc Natural de Sant Llorenç.

15. abel_thp

abel_thp Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ami no me a llegado ningun mail con confirmacion de las inscripcion ni nada como recojo el dorsal con la tarjeta federativa o dni ya vale?

16. pvituri

pvituri Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Con el DNI ya vale Abel. En teoría en el correo te tendría que haber llegado un documento con los horarios de recogida de dorsales y más info. Si tienes cualquier duda, envía un correo a premsa@vallesdracrace. cat

17. abel_thp

abel_thp Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    muy amable pvituri ahora mismo acabo de ver el correo el sabado a por el dorsal y el domingo gas!!!

18. AbducteD

AbducteD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Al final la suspendieron?

19. mgarridosab

mgarridosab Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Sí, en su web está el comunicado.

Para mi hicieron bien de cancelarla ya que se puso muy peligroso el temporal.

Comunicado: // http://www.vallesdracrace.cat/files/comunicado_es.pdf

La Organización expresa su agradecimiento sincero a les personas inscritas en la prueba de BTT y a las
    personas inscritas al Doble Repte, y sobretodo a aquellas que durante la mañana del domingo 5 de octubre se
    desplazaron expresamente al Village de Vallès Drac Race y aquellas que por otros medios se han puesto en
    contacto con los organizadores en los momentos en que se estaban valorando la continuidad o la suspensión
    de la prueba.
    La suspensión de la prueba de BTT fue una decisión muy difícil de tomar y lamentamos profundamente la
    desilusión que haya podido provocar a los inscritos. Esta decisión es basa en el hecho que para la organización
    de la carrerea la prioridad era garantizar totalmente la seguridad de los participantes y los servicios que
    estaban previstos (controles, comunicaciones, tiempos de paso, avituallamientos...), así como mantener el
    carácter modélico de esta carrera que pretende ser un referente en cuanto a la protección y la conservación
    del medio por el que discurría y las medidas de autoprotección y seguridad pensadas para una amplia gamma
    de posibles corredores, desde los más experimentados a los noveles.
    A través de este comunicado, la Organización expone los motivos por los cuales se tomó la decisión de
    suspender la prueba, así como la información práctica para los corredores afectados por esta suspensión.
    PREVISIÓN METEOROLÓGICA
    Los Servicios Meteorológicos de Cataluña Meteocat y Agencia Estatal de Meteorología AEMET comunican
    durante la tarde-noche del sábado 4 de octubre y madrugada del domingo 5 de octubre una previsión de
    probabilidad de ’entre un 70% y un 100% de lluvia con descargas eléctricas a partir de las 8 de la mañana y
    durante el resto del día afectando la totalidad del territorio en el que se disputaba la carrera.
    Entre las 6:00 y las 7:00h del domingo 5 de octubre descargó una tormenta eléctrica con fuerte viento sobre
    la zona de salida Terrassa, con una fuerte incidencia sobre la práctica totalidad de la zona donde estaba
    previsto disputar la carrera.
    Las afectaciones de esta intensa lluvia sobre los mecanismos que la organización tenía previstos para
    desplegar la prueba garantizando la seguridad de los participantes se vieron afectadas en lo que se refiere a
    telecomunicaciones, personal, marcaje y riesgo de crecidas.
    Por lo que se refiere al comunicado de Protección Civil recibido a les 19.00 h del sábado 4 octubre, el domingo
    la comarca es encontraba en situación de prealerta del plan INUNCAT y por tanto los cuerpos de seguridad
    (policía, bomberos...) desaconsejaban la realización de la actividad.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página