Valle de Benasque

Tema en 'General' iniciado por Algairen, 27 May 2009.

1. Algairen

Algairen Ke Te Meto

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola compañeros, por diversas razones voy a empezar a ir a menudo por el Valle de Benasque. Hasta la fecha solo lo conozco en temporada invernal excepto una rutaca que nos hicimos la Vieja Tronca por la Sierra de Chía.

Me gustaría conocer a alguien del valle que le guste esto de la bici para que me enseñara el valle y no ir solico. A mi lo que me gusta es subir china chana y bajar lo mejor que se pueda, pero por senda si es posible. Como dice un amiguete, no se si es Enduro o en blando.

2. jam

jam Mat ;-)

Me Gusta recibidos:
    2
    En la web de los amigos ainseros tienes bastantes rutas por la zona, y las que yo he hecho canela fina.

Un saludete

3. LOBO41

LOBO41 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,puedes informarte en la estacion de Cerler,Benasque,donde tienen intencion de crear un bikepark,y existen varias rutas marcadas.Recientemente,Escartin inauguro unas rutas que atraviesan varios valles y se pueden hacer por etapas.
    Ainsa esta en el otro valle,direccion Jaca,relativamente cerca pero hay unos cuantos kms.La localidad grande mas proxima es Barbastro donde tienes club ciclista y grupos de mountain bike que frecuentan esa zona.

4. Algairen

Algairen Ke Te Meto

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias Jam ya conozco la página de los amigos Ainsetanos y tengo bajadas varias rutas, lo que trato es de no ir solico. Por cierto ¿que vida llevas? hace años que no coincidimos en alguna.

Gracias Lobo me informaré

5. jam

jam Mat ;-)

Me Gusta recibidos:
    2
    Uff, liado siempre y haciendo lo que puedo. A pocas kdd's puedo ir. En la última de la VT estuve el domingo, en un sube baja rápido.

Por benasque subimos de vez en cuando, però siempre en el dia, que nosotros lo tenemos cerca. Los que tambien me suena que estan a menudo por allí son karlos y cia.

Un saludete

6. Algairen

Algairen Ke Te Meto

Me Gusta recibidos:
    13
    Con Karlos ya he hablado para ver si quedamos algún día.

Compartir esta página