Valle Del Aragon-ipas

Tema en 'Zona Norte' iniciado por lagartija, 19 Mar 2008.

1. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡Qué suerte poder disfrutar de un día de invierno en la montaña con las bicis!
    Eso es lo que hicimos el amigo Sylvestre y una segura servidora en los últimos días del mes de diciembre del año pasado en un arrebato de aburrimiento en casa. Decidimos salir a donde fuese y la verdad es que nos sorprendimos nosotros mismos de la rutaza que nos salió improvisando pistas y cruzando senderos y collados. Al azar fueron elegidos varios caminos y como el tiempo no estaba para muchas fiestas y las fuerzas después de las subidas por pistas con nieve tampoco eran de echar cohetes cuando se acabó la mañana se acabó también la ruta.

Desde Jaca subimos a Ipas y de allí al cordal de la sierra que nos separaba de Villanovilla. Una vez en el Collado nos bajamos por el lado de la solana de vuelta a Jaca otra vez. No es que fueran muchos km pero los desnivel y porcentajes eran para satisfacer al más exigente.

Os dejo unas fotos de la salida para que podáis disfrutar también vosotros con la maravillosa vista sobre Collarada.

Un saludo.:walkman

Adjuntos:

2. Iberico

Iberico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Alberto, como te gusta la nieve con la bici.
    Este verano nos tienes que hacer una ruta por Collarada que no lo conozco.

3. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Ya sabes que me va el barrizal, maño mío. :mrgreen:

Compartir esta página