Vallnord Bikepark

Tema en 'Freeride' iniciado por Boirateam, 16 May 2011.

1. Boirateam

Boirateam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , que tal compañeros?,.., he colgado esta misma pregunta en el foro de DH y quizá la tendría que haber colgado, aquí, no se,..., espero no crear muchas molestias.
    Ya está cerca la temporada de Bikeparks de este año.
    Para mi , este año será muy especial ya que, además de que iremos a ver que tal son los bikeparks de los alpes,…, mi mujer se ha animado y dará el salto, del MTB a los bikeparks,oleeeeee!!!.
    El tema es,.., será su primera temporada y no creo que, sea adecuado que se ponga a bajar por pistas rojas a la primera de cambio,.., así que, os planteo una pregunta.
    Hay alguna forma de bajar, desde las pistas, hasta el telecabina que hay en la Massana, sin tener que pasar por la totalidad de la Route 666 o de la Maxiavalanche y sin ir por carretera?
    Yo, en una de mis visitas a Vallnord, vi a un chica que, no se por donde se debió meter pero, llegó prácticamente al final de las mencionadas pistas, pero sin pasar la parte complicada,…., vamos, que ya enlazo con nosotros en el punto donde ya casi sales al parking de tierra ese que hay cerca del telecabina.
    Alguién me podría indicar como se llega a esa pista?, es que , de cara al final del día, nos iría bien para bajar a la “civilización”,jajajaja.

Gracias un saludo

2. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129
    El año pasado Alicia, mi mujer, hizo lo mismo ....... se animó a Vallnord.

Debes de subir hasta arriba, que baje las verdes, primero, luego os meteis en algo más complicadillo, etc ...... sin forzar mucho. Cuando llegue a la 66, bajará bien. No le metas mucha velocidad, y verás como la baja toda.

Alicia, le cogió el tema a la Cubil y la Maxiavalanche y se lo pasó genial. Eso sí, a su ritmo.

Por cierto, del 15 al 21 de Julio, estaremos por allí.

3. Boirateam

Boirateam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta compañero.
    La verdad es que, yo creo que se lo pasara muy bien y que, a su ritmo, podrá hacer mas de lo que ella misma cree , pero, de todas formas, quería contar con esa información por si las moscas,.., y no apretar mucho la situación, que pueda ir paso a paso.

Un saludo.

4. Vamtac

Vamtac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No tendreis alguno por ahi el calendario de actividades de Vallnord? Quiero ir este verano pero no me gustaria coincidir con ningun campeonato ni megaquedada ni nada de eso. Lo quiero to pa mi :D

5. erre21

erre21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es lo q hace falta mas compañias femeninaaaaaa

6. guillotinaturner

guillotinaturner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Hola chicos si teneis pensado subir a vallnord a primeros de septiembre podeis contactar con los chicos de NCP FREERIDE Dani Morales. Es un amigo y hoy he estado hablando con el y me ha comentado que van a estar por alli a primeros de septiembre. NCP FREERIDE se dedica a el diseño y elaboración de bike park además de organizar cursos, camp y son guias de montaña. si os interesa saber más sobre ellos podeis entrar en su pagina de facebook o preguntarle lo que querais en su correo electronico el vive por alli y conoce todo lo que por alli se mueve

. ncp.freeride@gmail.com

Bueno un saludo a todos y perdonar.

Compartir esta página