Vallnord, esta abierta la parte de arriba?

Tema en 'DownHill' iniciado por Robert5521, 1 Jul 2010.

1. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Hola,

La última vez que fui a Vallnord no estaba abierta el circuito de arriba (Maxiavalanche superior) ni el telesilla Cubil. Recientemente unos que fueron le preguntaron a un bikepatrol y les dijo que a partir del finde día 10 de julio estaría abierto todos los findes solo, que antes no ya que aun estaban arreglando cosas... Alquien lo puede confirmar? Si voy el finde que viene, dias 3 y 4 de julio me lo encontraré cerrado?

Gracias!!

2. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    sino recuerdo mal el año pasado solo abrieron esa zona los findes de agosto.
    yo tambien ley que abria el 10 de julio!!

3. Juanito303

Juanito303 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Strava:
    Yo este fin de semana pasado, pase todo el puente por alli, preguntamos a un bike patrol y a un chico de los remontes y dijeron que estara abierto a partir de la semana que viene

4. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Ok, lo que me temía. Este finde nada aun. Ok, gracias!!

5. oreneta

oreneta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya ves tu lo que estaran arreglando... estara todo tal cual, ademas el año pasado tenia que haber el circuito cubil, y no estaba haber si lo estaran montando

6. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
  7. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    Estan terminando la nueva pista del Cubil.

Y no se porque tu y toda la gente se queja tanto del mantenimiento del Bike Park, yo siempre que voy lo e encontrado perfecto.

8. vilenco2001

vilenco2001 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    para mi gusto vallnord destrozado.curvas super triyadas.y zonas donde el agua no drena.les voy a tener que mandar un enlace a"como se ha2e un bile park"

9. adridh

adridh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    haha pero qe vas a enviar TU! cuanto flipao ultimamente por aqui!
    pues si esta trillado pero es asi tio, es tecnico y mola un monton, si quieres mas peraltes, mas limpios y menos trillado te vas a granvalira que lo tienes bien cerca tambien de vallnord

10. haakon

haakon El 7º Niño Perdido

Me Gusta recibidos:
    1
    recien llegado de unos dias por Vallnord...la parte de arriba nueva, abierta fines de semana desde mañana sabado 3 de julio, durante este mes, y todo agosto.Lo demas, abierto como siempre.La Cedirc, rota, pero no tanto como cuando hay World Cup...la Project, brutal, las que bajan desde el telecabina hasta la Massana, como la Route 66, destrozadas es poco....

Desde mañana sabado 3, Grandvalira abierto...a tener en cuenta que han repasado y abierto otras con maquina.Para ir varios dias, visitarlas las 2.

11. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    yo estoy aqui, y estos dias ha estado en marcha el telesilla que te dejaba donde la salida de la maxi he preguntado y me han dicho que es que lo estaban revisando, que ese telesilla solo se habre en fines de semana.

12. haakon

haakon El 7º Niño Perdido

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso, desde mañana abierto los fines de semana de julio, y todo agosto.

13. focus st

focus st Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    como siempre, he visitado vallnord los ultimos años, y cada año que pasa las pistas estan peor, el año pasado se justificaron por la tarde retirada de la nieve, que no tuviero casi tiempo para reparar las pistas, aun asi estan destrozadas, las curvas llenas de agujeros y raices por todos los lados etc..... me da a mi que este año me voy por fin a grandvalira.

14. xr3tuning

xr3tuning Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he estado en junio nada mas en la apertura y increíble si alguna pistilla un poko tokada pero algunas sin pisar ke ami me llaman mas la atención lo complicado y la verdad me a encantado aunque no hice todo la verdad solo las negras y la 66 por mirar como era pero lo recomiendo pistas y paisajes ke merecen la pena la verdad lo malo como he puesto en otro post algo carillo el fort... pero bueno jj saludos

15. cmmarquez70

cmmarquez70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24
    yo estube bajando la pista roja del cubill esste sabado pasado y estaba muy guapa se parece a 66 y tambien se podia hacer la maxiavalanche desde cubill. saludos

16. NITRO69

NITRO69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo el otro mes el día 4 nada mas ke abrio y una pasada la de fredery las negras ke pasada solo hice esas y una la 66 por probar jj saludos

Compartir esta página