VaLLnOrd Junio

Tema en 'DownHill' iniciado por DHcanario, 8 Ene 2008.

1. DHcanario

DHcanario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso haciendo ya planes para junio de este nuevo 2008 que me voy a andorra a ver la copa del mundo de dh y 4x pues tambien ya que voy a un bikepark de la talla como vallnord...

Alguien sabe el estado de las bicis de alquiler de esta pasada temporada 2007¿?¿? esk he oido pestes de k tenian gomas gastadas, frenos q no frenan, radios partidos etc etc...

Merece la pena alquilar la bici (para dh) ¿?¿?¿??:scratch :scratch :scratch

2. drfox

drfox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo pensé en que lo mejro era alquilar, pero creo que al final lo mejor es llevarte la tuya, en pic negre alquilan las commencal y no es que estén muy bien del todo.. y como te caigas y te cargues algo lo tienes que pagar....

Habia otra tienda que alquilaban konas y la verdad es que tenian mejor pinta pero no te puedo decir...

Lo que si te puedo decir es que me cargue un freno y en menos de 30 minutos tenia reparada la bici en pic negre, un 10 para ellos. El mecanico flipaba contandonos que estuvo en madrid y se le rompio una cosa y le decian en la tienda que de 3 a 4 dia para arreglarlo jajaja,

3. SBRider

SBRider Freeride life!

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo las veces k e ido siempre e ido con mi bici, pero varios amigos han alquilado y la verdad que ls bicis estaban bien.
    a uno no le frenaba y le cambiaron las pastillas en un segundo. otro rompio una llanta y neumatico y solo pago 30e mas..... en fin yo kreo k estan bien.
    en pic negre son commencal y en viladomat son stinkys y norkos

4. DHcanario

DHcanario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuales me recomendais....que comencal de dh te dan y de k componentes estan montadas....?¿?¿?¿?

Pd:si alguien lo sabe...pues q diga algo :D !! jeje

5. borhham

borhham Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Al lado del edifio del telecabina tienes una buena tienda de alquileres, solo alquilan Commençal y tenian este año la de freeride con la 66 delante y la de DH con la 888. Tenian bastantes asi que si una no te gustaba te cogias otra (pero llega pronto por la mañana). Estas bicis las venden cada año asi que para junio estaran las nuevas y "nuevas". De todos modos la ultima vez que estuve fue a finales de julio, un colega pillo una,estaba bastante usada pero iba todo bastante bien,sin ningun problema.

Tienes otra tienda un poco mas lejos que alquilabana Kona Stinky,la normal y basica.

Y creo que aun hay alguna tienda mas.

Pd: si rompes algo lo pagas (pone en el contrato) aunque luego se portan y eso esta bien porque en Vallnord alguna que otra ***** te daras tanto si eres un crack como si eres principiante y esas que no se lleva tu bici,ejej

Un saludo figura

6. lingot

lingot The world is yours!

Me Gusta recibidos:
    0
    sinceramente mi opinion del pic negre, es muy buena gente,buen mecanico buena recpecionista y muy buena atención al cleiunte, pero primero me toco alquilar una una commençal mini Dh , ruedas bastante gastadas , bielas dobladas y se frenaba cada 5 metros, tuve suerte y les sobraba una commençal supreme me la dejaron sin pagar nada de nuevo y iba bastante bien ,excepto ruidos por que la biela estava girada.
    Suerte!,

7. lingot

Me Gusta recibidos:
    0
    otra recomendacion , pidelas por telefono porque se suelen agotar en nada.
    En pic negre eran 50euros la bike durante 1 dia

8. biker_fran

biker_fran Faster than the rayo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    En pic negre yo solo vi Commençal de free pero seguramente porque las DH estaban ya alquiladas...Estuve en Septiembre y la verdad es q las bicis se veian "usaditas", vamos q no habian tenido tiempo de coger polvo jejeje... En viladomat ademas de Stinkys alquilaban tambien Norcos con 66 (yo creo q la mejor eleccion para el bikepark....) Respecto a Pic Negre me atendieron muy bien cuando revente un latiguillo de freno de mi Plunder, y muy rapido, en media hora estaba purgada y arreglada...Sin embargo lo q no suelen tener son repuestos ya q yo rompi un reten de mi 66 y no consegui uno de repuesto en toda Andorra...

9. Darkgio

Darkgio Dominador del Ostion

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo soy de los que prefiere llevarse la bici, porque como la tuya ninguna, jejejeje, aunque claro, si vienes de tan lejos, pues para no ir cargado con la bike a cuestas, alquilala, pero asegurala por telefono y reservando. Luego el estado de la bici, pue relamente es una loteria, para que negarlo. Un saludo.

10. DHcanario

DHcanario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si xk voy desde CANARIAS jejeje y como k es un foyon llebar la mia... :( aunke no estaria mal :D ;)

11. Biker toall

Biker toall Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te aconsejo que baias a vila domat,1 te dejan escoger la bici 2 las de dh valen lo msmo que las de free( en pic negre son 10€ mas por las dh), 3 te la ajustan de arriba a bajo para ti 4 si rompes algo acen un apaño si no es gran cosa i ya esta i si a roto algo grande es mas varato que en pic negre.
    Tengo razones para decir esto ami padre le dieron una bici que en medio del descenso se queda sin suspension trasera i al llegar mi padre se lo esplica al de la tinda i se puso pero esque as roto el freno si as roto el cambio i demas cosas yo quede muy descontento.
    Biker Toall

12. DHcanario

DHcanario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esa tienda, vila domat....esta en el mismo bikepark o a las cercanias?¿?¿?

13. SBRider

SBRider Freeride life!

Me Gusta recibidos:
    0
    si estan a 10segundos andando!!! las dos tiendas se encuentran enfrente del funicular.
    yo respecto pic negre nose, pero viladomat con mis amigos siempre se han comportado!!

14. buho99

buho99 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo e estado 2 años y e alquilado en viladomat.
    es mas barato, tienen kona , norko y KTM
    si te falla te lo arreglan al instante
    las 2 estan junto al funicular , una delante y otra detras

15. Skycat

Skycat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No sabrás por casualidad dónde y cuando podría comprar una de esas bicis de alquiler al final de la temporada? Sé que todos los bikeparks hacen eso, pero no tengo ni idea cuando... otoño?

Gracias

16. David. Tanga Producciones

David. Tanga Producciones Street Culture.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no se como anda el tema de los alquileres, lo único que sé es que NUNCA vayas al hotel Marco Polo, de verdad, es lo más tercermundista que hay por toda la zona. Si puedes reserva en otro hotel estilo "Magic La Massana". Tengo entendido que el hotel que está junto al telesilla, uno de madera pequeñito está pillado por commencal para el día del campeonato.

Saludos.
    Burgos existe.
    www.streetculture.es

17. Navas

Navas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    50 pavos, no vi ni una por ese precio.
    La comencal estaban casi a 90€ el dia.
    Estaban TRALLADISIMAS, habia gente en el telecabina que subia conmigo que se tenia que volver a la tienda porque en el camino hacia el remonte, les tiró todo el aceite de freno.
    No te digo mas. Pero es lo mas logico, pasando por tantas manos como pasa.

Un saludo!

18. Navas

Navas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    50 pavos, no vi ni una por ese precio.
    La comencal estaban casi a 90€ el dia.
    Estaban TRALLADISIMAS, habia gente en el telecabina que subia conmigo que se tenia que volver a la tienda porque en el camino hacia el remonte, les tiró todo el aceite de freno.
    No te digo mas. Pero es lo mas logico, pasando por tantas manos como pasa.

Un saludo!

19. SBRider

SBRider Freeride life!

Me Gusta recibidos:
    0
    que 90ee????? pues te engañarian!!!!
    cuando quieras puedes entrar en la web de vallnord bike park, y en alquiler de bicicletas aparece el precio y son 50euros!!!

20. lingot

Me Gusta recibidos:
    0
    sisi a finales de agosto 50 euros la bike sola,
    canario preguntabas donde estasn las tiendas, estan abajo antes de pillar el funicular que te sube hasta arriba k son 16,50 o asi. Son faciles de ver pero cont anto biker k hay por alli se hace muy facil encontrarlas. Tambien puedes subir por carretera pero es algo de subida y si es un dia de sol no te lo recomiendo.

Compartir esta página