La mejor para subir es La molina, que queda cerca de la autopista o via rapida y unos pocos km de carretera con curva. En canvio para ir a andorra es casí todo el trayecto por carretera, excepto si vas por el cadí, pero ahí das mucha vuelta. He ido a la molina (2 veces en las ultimas 3 semanas) y me gusto mucho. Tiene de todo y el paisage es muy bueno. Alquilar las bicis cuesta 50€ la kona stinky mas 300€ de fianza, que luego te devuelven. De grandvalira no se, pero la descubriré en breves.
, EL AÑO PASADO ME MOLO MUCHO VALLNORD , PROBARE HA IR A LA MOLINA, BUENO..UN SALUDO Y MERSIIIIIIIIIIII
cada una tiene sus cosas este año en vallnord se lo han currado bastante y granvalira esta muy wapo es bastante mas grande ke vallnord pero las dos tienen lo suyo y si se va andorra vale la pena ir a las dos, la molina es algo mas pekeña (la zona de bikepark) pero igual de divertida ademas de estar muy cerca de barcelona todos tienen lo suyo yo me lo he pasado en grande en todos ellos
pues en la molina no he estado , si en los otros dos y me quedo con grandvalira . vall nord me gusta mucho la route 66, la old scchoold, el woodpark el megavalanghe , pero la negra esta trilladisima y los demas circuitos no me dicen demasiado , grandvalira estan en general menos trillados bien por mantenimiento o bien por no tanta afluencia de bikers, las parabolicas genial peraltes interminables a alta velocidad , las 2 rojas muy divertidas , la negra buuufffff.... ......... en mi opinion me quedo con grandvalira y eso que este año hasta agosto no subire pero........... es lo que hay salu2
1° Grnavalira 2° la molina 3° vallnord y digo eso sobre todo pk es lo qe veo en casi todos los post de vallnord vs granvalira o cosas asi, cada vez a la gente le gusta mas granvalira
Grandvalira este año no se voy ahora en septiembre, pero el año pasado estaba muy currado i este año con mas circuitos
Para mi Granvalira esta tremenda, vallnord y la molina no he ido pero poco tardare... La parabolica de granva es largisima y esta supercurrada y corrovoro lo de que esta muy bien mantenida. Todo muy bien.
yo ya e estado varias veces en los 3 y yo preferia vallnord asta q prove grandvalira tiene muchos mas circuitos muxa mas variedad y si buskas dificultad ai la tienes asegurada cn el circuito AVET (circuito negro) entre medio del cual tienes una zona d cortados muy buena tambien ay un circuito dedicado a akellos q le dan al dirt y muxos mas dircuitos d dh tanto tecnicos cn curvas muy cerradas muxas piedras y raices y circuitos rapidos con muxas curvas todas ellas peraltadas en lo alto dl bike park y bajeis x el circuito q bageis os vais encontrando algun cortadillo os aseguro q es diversion x un tubo
io fui a vallnord la semana pasada i estubo wapisimo trillado peor bueno normal en estas alturas del verano este finde vamos 2 dias marc amposti i io a grandvalira a ver k tal preparaos pk voi a hacer un video xulisimo xDD segun me han dixo la molina esta wapo pero son bajadas kortas i mui mui duras en fin ia pondre el video de grandvalira dew
Vallnord.. Rebentadisimo todo.. si te gustan los baxes y piedras a saco y agujeracos, y polvooo.. bien Grandvalira.. curradisimo.. mazo mesetas pa volar, senderos limpios en praderas verdes, o bajadas en bosque rapidas, slopstyle wapisimo, curvones wapisimos, y alguna bajada xunga con piedras raizes y agujeros negroooss.. jaja.. todo humedoo.. nada de polvo