VALLNORD o GRANDVALIRA

Tema en 'DownHill' iniciado por leduen, 7 Jul 2011.

1. leduen

leduen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    hola amigos este fin de semana tenemos pensado subir con un amigo a anadorra y ya que solo iremos un dia a hacer descenso me preguntaba si me podeis aconsejar entre una de estas 2 estaciones para hacer DH.

a ver si me podeis explicar un poco las diferencias que hay entre una o otra.
    !! saludos y gracias

2. FreeKales

FreeKales Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
  3. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    En cualquier caso la distancia entre uno y otro es mínima, creo que 35 km, por lo que si te cansas de uno pues al día siguiente te vas al otro y así sucesivamente :cunaoo

Yo este año voy a Vallnord por primera vez, no he estado en Grandvalira, pero fijo que me paso por allí también.

¡¡Saludos y que disfrutes vayas donde vayas !!

4. marq26

marq26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo voto por grandvalira! y el alquiler en pic negre con las nuevas commençal!

5. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    te aconsejaria los dos pero si solo vas un dia vete a grandvalira.saludhos

6. leduen

leduen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    gracias pues ****** la hemos porque no hay alquiler de bicis en andorra ni pic negre ni jorma todo completo DH todas alquiladas.. putadon...
    alguien sabe el telefono de la tienda de granvalira donde alquilan las giant??

7. Bataleon

Bataleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo iría un día a cada sitio... así ya los conoces, y como te han dicho, están muy cerca uno de otro
    Salu2

8. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    Si Vallnord tiene abierto el Cubil Vallnord sin dudarlo...
    ...alquila en la tienda de KilVil en La Massana.

9. pablito 22

pablito 22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    granvalira sin dudarlo,es mucho mas divertido.:rally

10. ToTeeeeeee

ToTeeeeeee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Ya que como bien dices solo vas a ir un día, yo lo aprovecharía bien y por la mañana iría a Vallnord y por la tarde a Grandvalira

11. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    solo va a subir un dia hacer dh.

12. supercv

supercv Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm yo prefiero vallnord , no se si ete año han hecho algo nuevo en grandvarila pero años anteriores los descensos no estan muy bien cuidados en el sentido de que es como si vas a la sierra y cojes el primer descenso... tienes 4 saltos de madera y 4 saltos mas con un wallride , y poco mas , los descensos con peraltes son bastante bajos y muy trillados ,
    por otro lado mi preferencia por vallnord, desde mi punto de vista tienen las mismas 4 cosas de madera , de diferente forma, pero son 4 , lo bueno ( para mi ) es que los descensos estan llenos de buenos peraltes , esta bastante limpio , son descensos que no se encuentran en cualquier sitio , tienen mucho trabajo y como alguien en otro mensaje , si esta abierto el "cubil" , son descensos muy buenos ( para mi gusto)
    tambien es verdad que yo este año todavia no he subido pero me han dicho que esta bastante roto para ser principio de temporada..

VOTO POR VALLNORD

13. high octane

high octane Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Opino lo mismo, he estado 5 dias seguidos he vallnord y hoy he ido a grandvalira, estuve hace 5 años y tenia un buen recuerdo de ella, hoy me ha decepcionado, circuitos que parecen mas de enduro, las parabolicas con los peraltes bajitos, tan solo una zona de mesetas que ni fu ni fa, y alguna construccion de madera y drops en los que hemos pasado un buen rato pero que casi parecian abandonados, abet esta bien con una parte alta puñetera pero en general divertida desde arriba hasta abajo, las de obac algunas zonas con un barrizal curioso(ovac), y en general bastante tramo de empalme entre zonas “aprovechables", las del bosque bien.
    Vallnord, me ha parecido mas intenso, menos una o dos verdes, el resto esta tremendo, es un no parar, skipi track con sus mesetas, dobles y peraltes seguidos, el four cross...., la 66 que es una autentica pasada, una bomba, y cosas distintas como la proyect one o world cup de lo mas interesante, para acabar la parte de arriba de la avalanche que es una delicia.
    Definitivamente despues de probar las dos me quedo con vallnord.

14. arasa96

arasa96 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    las dos estan muy guapas!!

15. jordi_rider

jordi_rider ALIMAÑAS EXTREM

Me Gusta recibidos:
    57
    Vallnord sin dudarlo

Compartir esta página